Con la primavera ya encima, y como todos los años, las nuevas tendencias se van asomando e invitándonos a que apostemos por ellas. Ante esta mezcla de ideas, es común no tener muy claro cuáles elegir. Por ese motivo, y para salir de dudas, Lefties propone unas cuantas ideas que no puedes dejar escapar para lucir en esta época del año.

Se trata de tendencias primaverales que van a arrasar entre mujeres de todas las edades. Son prendas y complementos que aportan elegancia y modernidad, y que prometen convertirse en imprescindibles en esta temporada.

Cinco tendencias de Lefties para primavera 2024 

Estas son las principales tendencias de primavera de Lefties que triunfaran en las calles:

Mini falda de tiro alto 

La mini falda de tiro alto con cinturilla de popelín en contraste es una apuesta interesante. Tiene dos bolsillos grandes delanteros con solapa, otros dos en los laterales y un falso bolsillo en la parte trasera. Su cierre es de cremallera y con un gancho metálico.

Lefties también ofrece una combinación en otros tonos, como la de negro y blanco y azul marino con raya diplomática y detalles en blanco. Es una falda de lo más favorecedora y fácil de conjuntar con otras prendas. 

Mini falda de tiro alto de Lefties Lefties

Camisa básica y larguita de corte recto

Esta camisa básica y larguita de corte recto es de manga larga y lleva el hombro caído. También está disponible en color blanco y en diferentes tonos con rayas verticales. Una prenda que se convierte en un imprescindible para cualquier look, ya sea formal o informal.

Camisa básica y larguita de corte recto de Lefties Lefties

Trajes de chaqueta 

Los trajes de chaqueta siguen siendo grandes aliados en ocasiones especiales en el día a día, pues podemos combinarlos con muchas formas y materiales. Lo mismo ocurre con este modelo de Lefties, que es un recurso muy polivalente.

Este traje de chaqueta tiene un corte holgado y desenfadado, que no marca y estiliza la figura. Asimismo, cuenta con la posibilidad de llevarlo con tres piezas con el chaleco a juego y tiene una gama de colores ideal (celeste y crema).

Traje de chaqueta y pantalón de tiro medio de Lefties Lefties

Por otra parte, el pantalón de tiro medio tiene un diseño recto con pinzas y tejido fluido. La americana es de corte recto y con pinzas delanteras que remarcan la figura. Además, el chaleco tipo sastre, entallado y cortito, puede llevarse como top o con una blusa, camiseta o jersey debajo. 

Bailarinas

Las bailarinas ya forman parte del calzado cotidiano. Es algo que ya se veía venir hace pocos años, pero su discreta irrupción ha terminado siendo una de las opciones más seguras para pies en este 2024.

Para esta primavera, Lefties propone muchas variantes, como este modelo básico y actual. Es de corte sofisticado, elegante y se puede combinar a la perfección con cualquier prenda gracias a su material de efecto piel en negro, puntera cuadrada de moda y tira con hebilla mini metálica.

Es una gran idea para aportar un toque de glamour sin necesidad de llevar tacones, y prácticamente para cualquier situación.

Bailarinas de Lefties Lefties

Bolso de estilo parachute

El bolso de estilo parachute cuenta con asa de hombro trenzada y forma de media luna con bolsillo fruncido en un lateral. Está confeccionado en tejido impermeable y efecto acolchado en color crema, y también está disponible en negro y en verde caqui.

Este complemento aporta a quien lo lleva un toque juvenil y atrevido.

Bolso de estilo parachute de Lefties Lefties

Sobre Lefties

Lefties es una de las principales empresas de moda accesible tanto a nivel nacional como internacional. En la actualidad opera en más de diez países de todo el mundo y en variso continentes como Europa, áfrica, Asia y América. Forma parte del Grupo Inditex, uno de los mayores grupos de distribución del mundo.

Esta firma se dirige a todos los públicos y edades. De hecho, tiene secciones de señora, caballero, niña, niño y bebé, con sus respectivas líneas de calzado y complementos. Completa su oferta con colecciones Homewear, Ropa de Deporte& Ropa Interior.