La Semana Santa es la temporada del año en la que muchos famosos aprovechan para tomarse unos días de descanso y desconectar de la rutina. Uno de ellos es Pablo Motos, que se encuentra disfrutando de las vacaciones en un famoso spa de lujo llamado SHA Wellness Clinic, ubicado en Alicante y que es considerada como la mejor clínica de bienestar del mundo.

Al margen del presentador de ‘El Hormiguero’, otros rostros conocidos como Tamara Falcó, Javier Bardem o Penélope Cruz han acudido a este prestigioso centro para recargar las pilas. Pero… ¿Cómo es el lugar? ¿Qué tipo de servicios ofrece?

Pablo Motos disfruta de unos días de vacaciones. ATRESMEDIA

Punto de encuentro de famosos

Este espacio nació por iniciativa de Alfredo Bataller Parietti, un empresario que se recuperó milagrosamente de problemas de salud que arrastraba durante años “gracias a la medicina integral y a una nutrición saludable y terapéutica”.

Tal y como explican en su página web, el fundador de SHA Wellness quedó “asombrado por el impacto de la comida y algunas terapias en su salud. Por ese motivo, sintió la necesidad de compartir y difundir estos valiosos conocimientos”.

En este spa de lujo, cuentan con un amplio abanico de avances médicos, que mezclan la reeducación alimentaria y diferentes terapias naturales para mejorar y alargar la vida de los huéspedes que visitan sus instalaciones.

“Nuestro método integra nueve disciplinas holísticas para que nuestros huéspedes alcancen sus objetivos y desarrollen su máximo potencial. Al combinar sus beneficios conseguimos optimizar el impacto en la salud que cada una de ellas tiene por separado”, cuentan desde SHA Wellness Clinic.

El local se puede encontrar en el municipio alicantino de El Albir, en la Calle del Verderol , 5.

Precios del local

SHA Wellness Clinic ofrece cuatro programas dedicados al bienestar, con precios que varían entre los 4.000 y los 7.500 euros por la primera semana, sin contar la tarifa de alojamiento. Solamente uno de estos permite estancias inferiores, de cuatro días, mientras que el resto superan la semana.

El éxito de este establecimiento en todo el Estado ha atraído a más de 65.000 personas, de las cuales más de la mitad han repetido la experiencia. Ahora, el proyecto se expande a nivel internacional: acaba de abrir en México y en los próximos meses tienen previsto otra en Emiratos Árabes.

Alojarse en este hotel no está al alcance de todos los bolsillos: las estancias son, como mínimo, de 400 euros por noche, aunque las habitaciones más lujosas del SHA Wellness Clinic pueden superar con creces ese precio.

Estos programas dan la posibilidad de alojarse en habitaciones, ubicadas en el mismo edificio que la clínica. O, si se prefiere, en las SHA Residence, que son apartamentos exclusivos en un edificio contiguo.

Más información

Las opciones de alojamiento en el SHA Wellness Clinic van desde los 400 euros por noche que cuesta reservar la habitación más simple, hasta los 7.500 euros de la Royal Suite.

Esta última dispone de todo tipo de equipamiento y lujos en la habitación, donde se podrá disfrutar de un 'rooftop' con vistas 360º, un baño con bañera de hidromasaje y una piscina privada en la propia habitación.

Te puede interesar:

Asimismo, se ofrece el servicio de chófer privado para trasladarse hasta la clínica desde el destino que el cliente escoja.

Respecto al resto de 'suites', que varían en amplitud, cuentan con un salón amplio, un comedor, varios baños con ducha y amplias terrazas con un espectacular paisaje. Además, existe la opción de que las habitaciones vengan acompañadas de un jacuzzi privado.