Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava
calidad

El Alavés ultima a Hernán Pérez para su banda derecha

El internacional paraguayo recala cedido del Espanyol y se incorporará en breve;la operación no contempla opción de compra

Jueves, 11 de Enero de 2018 - Actualizado a las 06:18h

votos |¡comenta!
El interior paraguayo, en un lance junto a Theo en el partido que el Espanyol disputó la pasada temporada en Mendizorroza.

El interior paraguayo, en un lance junto a Theo en el partido que el Espanyol disputó la pasada temporada en Mendizorroza. (Foto: Efe)

Galería Noticia

  • El interior paraguayo, en un lance junto a Theo en el partido que el Espanyol disputó la pasada temporada en Mendizorroza.

Vitoria-A falta de confirmación oficial, el Deportivo Alavés anunciará en las próximas horas la llegada a Vitoria de su segundo refuerzo invernal tras la incorporación el pasado lunes del delantero sueco John Guidetti. En esta ocasión será Hernán Pérez (Fernando de la Mora, Paraguay, 1989), un extremo que suele actuar por banda derecha y que procede del Espanyol, con el que la entidad albiazul ha llegado a un acuerdo para contar con el jugador en calidad de cedido hasta el final de temporada.

Al contrario que en el caso de Guidetti, esta vez el acuerdo entre ambas entidades no contempla ninguna opción de compra por parte del Alavés, que, eso sí, deberá hacer frente a una inversión cercana al millón de euros por los seis meses que el internacional estará en la capital alavesa. Con la llegada de este jugador, la plantilla del Glorioso da un salto notable en cuanto a calidad, trabajo físico, verticalidad y velocidad, virtudes que hasta la fecha habían brillado por su ausencia en lo que se refiere a tareas ofensivas.

Además, se da la circunstancia de que recientemente el jugador obtuvo la doble nacionalidad, lo que le permitirá no ocupar plaza de extracomunitario. Hernán Gómez es un viejo conocido de la liga española, en la que recaló en la temporada 2009/10 como jugador del Villarreal, que lo firmó por cinco campañas. En el filial amarillo militó dos temporadas para un total de 5 goles en 68 partidos y a la siguiente dio el salto al primer equipo. De ahí salió cedido después al Olympiacos de Grecia -con el que ganó la Súper Liga- antes de regresar al submarillo amarillo en la 14/15. Valladolid en Segunda División y Espanyol en Primera -que lo contrató a coste cero en julio de 2015 - fueron sus siguientes paradas antes de recalar, de momento, en el Alavés hasta el final de temporada. -DNA

votos |¡comenta!

Herramientas de Contenido

COMENTARIOS: Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.com