Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava

El bombo regala al Alavés un rival asequible, el Formentera

1/8 DE FINAL DE LA COPA

Andrés Goñi - Miércoles, 6 de Diciembre de 2017 - Actualizado a las 06:12h

votos |¡comenta!
El rival del Alavés en la Copa es el Formentera

El rival del Alavés en la Copa es el Formentera (Efe)

Galería Noticia

  • El rival del Alavés en la Copa es el Formentera

vitoria- Fue finalmente el Deportivo Alavés quien se llevó, junto al Atlético de Madrid, un emparejamiento más que asequible en el sorteo de los octavos de final de la Copa del Rey celebrado ayer en la Ciudad de las Rozas. Albiazules y colchoneros se repartieron a las dos cenicientas que conformaban el bombo con los 16 equipos, agraciando al Alavés con el modesto Formentera de Segunda B, que la semana pasada dio la campanada al eliminar al Athletic de Bilbao ((1-1 en la ida y 0-1 en la vuelta en San Mamés), y al Atlético con el Lleida, que hizo lo propio si cabe con mayor sorpresa ante la Real Sociedad, a la que eliminó a pesar de la enorme desventaja que acumuló durante la eliminatoria. Así pues, oportunidad de oro para el plantel de Abelardo, que a pesar de la enorme diferencia entre ambos equipos, y como es habitual en este tipo de situaciones, no quiso ni por un momento desmerecer a su rival, al que se enfrentará el próximo 3 de enero en la isla balear y el 10 en Mendizorroza. “Va a ser una eliminatoria complicada, por lo nos la vamos a tomar muy en serio para intentar pasar a cuartos de final”, avanzó el técnico asturiano tras conocer que la SD Formentera será su próximo rival en la Copa. “En el fútbol no hay nada asequible y de lo contrario ahí está la eliminación del Athletic, por lo que no solo no nos podemos fiar sino que tenemos que estar enchufados porque vamos a necesitar a todos para cumplir cualquiera de los objetivos marcados”, valoró el técnico del Alavés. Por su parte, su colega Tito García Sanjuán aseguró que su equipo saldrá “a disfrutar y a competir por estar en cuartos porque tenemos las mismas opciones que ante el Athletic”, y valoró en un 5% las probabilidades de pasar de ronda al medirse a un Primera.

votos |¡comenta!

Herramientas de Contenido

COMENTARIOS: Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Resaca de un milagro

    “Es fútbol” como si de un título se tratara, el Alavés celebró con rabia el increíble triunfo de Montilivi, que le devuelve a la vida y le enchufa de cara al duelo del viernes con el Las Palmas

    votación

    ¡comenta!

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.com