Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava
pedro martínez

“Nos ha faltado más energía”

El técnico reconoce la “frustracion e impotencia” de su equipo en algunas fases ante el ritmo de juego del Fenerbahce;“les podemos ganar, claro, pero no como hoy”

Viernes, 1 de Diciembre de 2017 - Actualizado a las 06:12h

votos |¡comenta!
A Pedro Martínez no le tiembla la mano a la hora de tomar decisiones con los ‘pesos pesados’ .

A Pedro Martínez no le tiembla la mano a la hora de tomar decisiones con los ‘pesos pesados’ . (Foto: Jorge Muñoz)

Galería Noticia

  • A Pedro Martínez no le tiembla la mano a la hora de tomar decisiones con los ‘pesos pesados’ .

Vitoria- No puso muchos reparos el preparador baskonista a la contundente derrota de ayer ante el conjunto turco, pero sí quiso dejar claro que de actuar bajo síntomas como el de la frustración o la impotencia, el equipo volverá a ser derrotado en la presente Euroliga. Así y todo, Pedro Martínez no quiso cerrar su valoración sin lanzar un mensaje de ánimos a sus jugadores, sobre todo de cara al partido de vuelta en Estambul. “Claro que les podemos ganar en la vuelta, pero no si volvemos a cometer los mismos errores que hoy”, advirtió el preparador, que repasó a continuación algunas claves del partido. “Como equipo no hemos tenido una buena respuesta hoy ante un rival muy difícil que defiende muy bien y al que no hemos sido capaces de controlar sus puntos débiles. En algún momento sí, pero luego han tenido la habilidad de esconderlos, y ahí pienso que nos ha faltado físico y energía, jugar más fuerte y al límite de la falta. Por eso nos hemos venido abajo cuando no hemos sido capaces de anotar”, valoró Pedro Martínez, que criticó después la guerra individual emprendida por algunos de sus jugadores. “En algún momento es comprensible pero no es inteligente;ante este tipo de equipos necesitamos inteligencia colectiva”, concluyó el técnico baskonista.

Tampoco Obradovic se mostró efusivamente satisfecho a pesar de la victoria, quizá porque en el duelo del año pasado salió escaldado del Buesa. “El año pasado jugamos aquí nuestro peor partido y eso lo teníamos en mente pero hoy hemos salido con otra mentalidad. Sabíamos que era un reto difícil por lo que está haciendo Baskonia pero lo hemos conseguido con mucho carácter. Tienen jugadores muy buenos y queríamos demostrar que lo del año pasado no se podía repetir”, reconoció Obradovic, para quien la clave del partido fue el segundo cuarto. “Ahí hemos salido más agresivos y en el segundo tiempo ya hemos seguido el mismo patrón”. - A.G.

votos |¡comenta!

Herramientas de Contenido

COMENTARIOS: Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.
  • 69 - 83

    Brusco descenso a la tierra

    El Baskonia pierde la fe tras un estelar cuarto inicial y cae en las garras de un Fenerbahce convertido en un rodillo en el Buesa Arena

    votación

    ¡comenta!

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.com