Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava
ida dieciseisavos

Victoria del Alavés B

El filial del Alavés gana ante el Peña Sport de Tafalla, que cae derrotado en casa

Jueves, 30 de Noviembre de 2017 - Actualizado a las 06:13h

votos |¡comenta!
Igor Oca, entrenador del Deportivo Alavés B

Igor Oca, entrenador del Deportivo Alavés B

Galería Noticia

  • Igor Oca, entrenador del Deportivo Alavés B

PEÑA SPORT De Prados, Joni, De Frutos, Iván, Garnica, Urdiroz (Izura, m. 77), Valdo (Sarriegui, m. 67), Alonso, Adrián, Calvo (Gurpegui, m. 67) y Maeztu.

ALAVÉS B Aritz, Roger, Lluis (Nacho, m. 69), Estigarribia, Einar, Perera, Iñaki, Huido, Andrei (Iglesias, m. 69), Fuentes y Alejandro (Valero, m. 78).

Gol 0-1 m. 42 Andrei

Árbitro Sr. López Jiménez, asistido por Berrozpe y Rodrigo. Colegio navarro. Amonestó por los visitantes a Einar y Valero.

Estadio Unos 200 espectadores. Partido de ida de dieciseisavos de Copa Federación. tAFALLA- Toma ventaja mínima el Alavés en la eliminatoria de Copa Federación ante la Peña Sport al imponerse con el solitario gol de Andrei en las postrimerías de la primera parte en un encuentro donde sólo la falta de acierto en los metros finales evitaron ver más goles. En el minuto 2, el Alavés B tuvo la primera clarísima ocasión. Andrei solo ante De Prados se adelanta en exceso el balón y lo intercepta el portero. Un tiro ligeramente desviado desde fuera de la frontal de Calvo era el aviso local. Era el minuto 7. Volvía a gozar de una clara ocasión el equipo visitante en el minuto 20, a la salida de un córner con el remate de cabeza solo de Estigarribia, que envió fuera. Acumulaba el Alavés B su segunda clarísima ocasión de gol mientras que la Peña apenas se prodigaba en el área de Aritz.

Sin embargo, solo cinco minutos después, Maeztu roba un balón a la defensa vitoriana, se interna hasta línea de fondo, cede a Adrián, que solo tiene que empujarla pero incomprensiblemente la manda fuera. Andrei desaprovechaba en el 40 un mano a mano con De Prados. Increíble que el marcador no se hubiese movido hasta entonces en ninguno de los dos sentidos. Pero no fallaría Andrei en el 42 con un tiro colocado desde dentro del área al que no puede llegar el portero peñista. Tras el paso por vestuarios se vio a un Alavés que no se conformaba con la mínima diferencia y buscaba la meta de De Prados. Lluis a punto estuvo de sorprender al portero peñista con un tiro lejano que despejó con apuros y de puños a córner. A la Peña le costaba salir con balón y apenas conseguía tener la posesión. Los vitorianos cada vez llegaban con mas peligro y se mascaba el segundo. Al final el marcador no se movió y todo ser resolverá en la vuelta en Vitoria. - Fernando Chocarro

votos |¡comenta!

Herramientas de Contenido

COMENTARIOS: Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

Más sobre ¡Qué mundo!

ir a ¡Qué mundo! »

  • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
  • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

  • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.com