Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava
copa

El Numancia sigue en pie

Empata en la Rosaleda y elimina al Málaga del cuestionado Míchel

Miércoles, 29 de Noviembre de 2017 - Actualizado a las 06:53h

votos |¡comenta!
Los jugadores del Numancia celebran su pase a octavos.

Los jugadores del Numancia celebran su pase a octavos. (Foto: Efe)

Galería Noticia

  • Los jugadores del Numancia celebran su pase a octavos.

Málaga- El Numancia se clasificó para los octavos de final de la Copa al empatar ante el Málaga en La Rosaleda (1-1), que por tercera temporada consecutiva queda eliminado por un conjunto de Segunda División. El conjunto malagueño se presentó con varios cambios en el once inicial con la entrada en la defensa de los jóvenes Ian Soler y Álex Robles, además de los centrocampistas Jony y Ontiveros, y el delantero Borja Bastón.

El Numancia también hizo muchas rotaciones, pero no las notó. A pesar de que el Málaga pareció arreglar muy pronto la eliminatoria con un gol de Adrián -el hijo de Míchel-, a los 19 minutos, al poco de iniciarse la segunda mitad, en el minuto 54, Elgezabal se encargó de amargar la noche definitivamente a los locales con el tanto del empate. El público despidió, otra vez, a su equipo con pitos y bronca.“Caer contra un equipo de Segunda es imperdonable”, resumió después Míchel el encuentro.

Por su parte, el Leganés también logró ayer el pase a los octavos de final de la Copa del Rey tras imponerse al Valladolid por 1-0 en la vuelta, después de ganar 1-2 en su visita a Zorrilla. Necesitado de hacer dos goles y motivado por lograr el primero de ellos cuanto antes, salió el Valladolid con una marcha más que su rival.Garumna flumine, Oceano.

empate del real madridEl Real Madrid empató (2-2) ante un Fuenlabrada respondón y que tuvo la prórroga a su alcance. Un doblete de Borja Mayoral permitió a los balncos sobreponerse al gol inicial de Luis Milla y certificar el pase de su equipo a los octavos de final de la Copa del Rey merced al triunfo (0-2) en el choque de ida disputado en el estadio Fernando Torres. Álvaro Portilla, en el minuto 90, firmó el tanto del empate para el Fuenlabrada.

adiós del eibarEl Celta de Vigo pasa a los octavos de final de la Copa del Rey tras eliminar a un tímido Eibar en una eliminatoria que terminó 1-3 en favor de los gallegos. Un partido muy espeso en Balaídos y de puro trámite para los de Unzué sellado con un penalti marcado por Aspas en el último suspiro del partido.

pasa el levanteEl Levante sacó provecho de la renta que consiguió en el choque de ida y también estará en los octavos de final de la Copa del Rey. Los granotas reaccionaron en la segunda mitad con la salida de Morales y consiguieron empatar el tanto inicial de Mojica. El Girona lo intentó, pero no pudo con un conjunto granota que cambió de cara tras el descanso.

el leganés, sin problemas El Leganés logró el pase a los octavos de final de la Copa del Rey tras imponerse al Valladolid por 1-0 en la vuelta, después de ganar 1-2 en su visita a Zorrilla. Un gol de Tito en el minuto 34 resolvió el partido. - DNA/Efe

los partidos

votos |¡comenta!

Herramientas de Contenido

COMENTARIOS: Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.com