Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava
en georgia (ee.uu)

Un niño destruye 1.300 dólares en maquillaje en una tienda de Sephora

Martes, 21 de Noviembre de 2017 - Actualizado a las 13:09h

votos |¡comenta!
Imagen de cómo quedó la paleta de sombras de Sephora.

Imagen de cómo quedó la paleta de sombras de Sephora. (FACEBOOK DE EXTRAORDINARY LIFE MAKEUP ARTISTRY)

Galería Noticia

  • Imagen de cómo quedó la paleta de sombras de Sephora.

EEUU.-Una clienta captó con fotografías el desastre causado por un niño en una tienda de la conocida marca de maquillaje en Georgia (Estados Unidos). Los daños ocasionados ascienden a 1.300 dólares (1.106 euros). Brittany Nelson publicó en su página de Facebook, Extraordinary Life Makeup Artistry, unas fotografías en la que mostraba el daño ocasionado por un niño en una tienda de Sephora. "PSA: 1.300 dólares de sombra de ojos Make up Forever destruida esta noche en Sephora por un niño pequeño. Estoy segura de que él/ella pensaba que era una pintura para jugar con los dedos y no es consciente de la travesura. Toneladas de producto destruido, miembros del equipo enfadados, no es un lugar agradable dónde estar." Escribió Nelson en su publicación.

Brittany asegura que no vio el incidente, pero que ella y su acompañante "entraron a la vez que salía de la tienda una señora con un niño pequeño". "Las huellas nos ayudaron a identificar a un pequeñajo como el principal responsable", comentó Nelson a Insider. La publicación rápidamente se hizo viral , y la mujer comentó al mismo medio que su post "no era para avergonzar a la madre ni odiar a los niños en lo más mínimo", a pesar de las reacciones de algunos internautas. "Me desperté con la locura de Internet debido a mi única publicación malhumorada", dijo. "Honestamente, no creo que haya dicho nada. El 99% de la gente no piensa eso de ninguna manera, así que no estoy tan devastado por el huracán".

votos |¡comenta!

Herramientas de Contenido

COMENTARIOS: Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.com