Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava
conflicto fiba y euroliga

Timma anuncia que los jugadores del Baskonia no irán con sus selecciones

Apunta que no deberían estar en la situación de elegir entre el club "que mantiene" a sus familias y su propio país

Martes, 14 de Noviembre de 2017 - Actualizado a las 11:45h

votos |¡comenta!
El alero del Gipuzkoa Basket Miquel Salvó (d) intenta avanzar con el balón ante la oposición del alero letón del Baskonia Janis Timma (I) durante el partido correspondiente a la quinta jornada de la Liga Endesa disputado hoy en el Pabellón Fernando Buesa

El alero del Gipuzkoa Basket Miquel Salvó (d) intenta avanzar con el balón ante la oposición del alero letón del Baskonia Janis Timma (I) durante el partido correspondiente a la quinta jornada de la Liga Endesa disputado hoy en el Pabellón Fernando Buesa de Vitoria. (Efe)

Galería Noticia

  • El alero del Gipuzkoa Basket Miquel Salvó (d) intenta avanzar con el balón ante la oposición del alero letón del Baskonia Janis Timma (I) durante el partido correspondiente a la quinta jornada de la Liga Endesa disputado hoy en el Pabellón Fernando Buesa

El jugador del Baskonia Janis Timma ha anunciado que los miembros de la plantilla azulgrana convocados por sus selecciones no participarán en los próximos partidos de clasificación de sus combinados nacionales.

Vitoria. El alero letón ha señalado a través de su cuenta de Instagram que los jugadores baskonistas han tomado "una decisión conjunta" de no comparecer a las respectivas convocatorias "en vista del mal inicio de temporada, así como la reciente sustitución del entrenador".

El baskonista ha manifestado que los jugadores "no deberían estar nunca" en la situación de elegir entre el club "que mantiene" a sus familias y su propio país.

Por otro lado, Timma ha deseado suerte al equipo de su país que tendrá que buscar un hueco en el Mundial de 2019 en los encuentros de clasificación que se disputarán en la primera ventana que tendrá lugar entre el 20 y el 28 de noviembre.

Además de Janis Timma, convocado por Letonia, han sido reclamados por los equipos nacionales Marcelinho Huertas (Brasil), Jayson Granger (Uruguay), Johannes Voigtmann (Alemania), Vincent Poirier (Francia), Ilimane Diop (España) y Tornike Shengelia (Georgia).

votos |¡comenta!

Herramientas de Contenido

COMENTARIOS: Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

Más sobre ¡Qué mundo!

ir a ¡Qué mundo! »

  • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
  • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

  • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.com