Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

euroliga 7ª jornada

Baskonia, a por la segunda victoria en la Europa ante un Real Madrid herido

El conjunto de Laso atraviesa un bache provocado por las lesiones 

Lunes, 13 de Noviembre de 2017 - Actualizado a las 15:26h

votos | ¡comenta!
Partido entre Málaga y Baskonia.

Partido entre Málaga y Baskonia. (Efe)

Galería Noticia

El Baskonia buscará este martes en el Buesa Arena la segunda victoria en la Euroliga ante un Real Madrid herido, que ha perdido tres de sus últimos cuatro partidos.

Vitoria. La séptima jornada se presenta apasionante entre dos escuadras que llevan caminos opuestos, ya que mientras el conjunto de Pedro Martínez se encuentra inmerso en una línea ascendente, el de Pablo Laso atraviesa un bache provocado por las lesiones sufridas por varios jugadores importantes en un corto espacio de tiempo.

Ognjen Kuzmic y Gustavo Ayón estarán en el dique seco durante una larga temporada, lo que ha mermado el juego interior del plantel blanco, que se ha reforzado con el gigante Walter Tavares que regresa a España tras su experiencia en la NBA y en la liga de desarrollo.

Los madridistas se encuentran en un momento en el que sus resultados han generado dudas en sus prestaciones y el equipo vitoriano quiere aprovecharse de ello en su feudo, que como suele ser habitual en este tipo de partidos, presentará una gran entrada.

Con los azulgranas se vestirá de corto Jordan McRae, tras las molestias sufridas en un hombro lesionado durante la pretemporada, aunque su entrada en el equipo será de forma progresiva. El Real Madrid llega a Vitoria con un balance de cuatro triunfos en la Euroliga tras los dos envites consecutivos que se han resuelto con derrota en un grupo liderado por Luka Doncic, con sólo 18 años, y que ocupa el puesto de máximo anotador y mejor jugador de la competición continental.

Este encuentro supondrá el regreso a Vitoria del francés Fabian Causeur y de su entrenador Pablo Laso, que se formó como jugador en el equipo baskonista.

En cifras globales, los merengues ocupan la segunda plaza en valoración, mientras que el Baskonia es el último equipo en este aspecto con una diferencia de 25 puntos entre las dos escuadras. EFE.

votos | ¡comenta!

Herramientas de Contenido

COMENTARIOS: Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

Más sobre ¡Qué mundo!

ir a ¡Qué mundo! »

  • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
  • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

  • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.com