Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

El Vitoria recibe esta tarde al Barakaldo

Derbi mañana en Basarte entre el Amurrio y el filial alavesista

Sábado, 11 de Noviembre de 2017 - Actualizado a las 06:12h

votos | ¡comenta!

Vitoria - La decimocuarta jornada en Segunda División B presenta la visita a Vitoria de todo un histórico de la categoría como el Barakaldo, que en esta ocasión cambiará sus tradicionales -y generalmente bastante calientes- presencias en Mendizorroza contra el Deportivo Alavés para desplazarse hasta Olaranbe, donde la espera el Club Deportivo Vitoria. El filial del Eibar no atraviesa por su mejor momento y la reacción que se esperaba tras la agónica victoria hace unas semanas en Tafalla no ha llegado. Con solo dos puntos en los tres últimos encuentros, los pupilos de Igor Gordobil han regresado a la zona de descenso y necesitan sumar de nuevo una victoria que les permita tomar aire y abandonar la zona roja a la que han vuelto a caer de nuevo. No lo tendrán nada fácil ante un Barakaldo que es un gran conocedor de la categoría de bronce y que pretende sumar tres puntos que le acerquen a los puestos de privilegio. El encuentro dará comienzo a las 16.00 horas y será retransmitido en directo por ETB 1.

Tercera División La decimocuarta jornada en Tercera División presenta un derbi alavés para mañana, pero el encargado de abrir el fuego será el Aurrera esta misma tarde. La necesidad acucia a un conjunto rojillo que cierra la clasificación del Grupo 4 desde hace semanas y que solo cuenta con seis puntos en su casillero, misma cifra a la que se encuentra el primer puesto que asegura la permanencia en la categoría. El equipo de Puente Alto necesita una reacción inmediata y la visita de esta tarde al campo del Beasain (16.30 horas) puede suponer un cambio en la tendencia reciente.

Para mañana a las 17.30 horas quedará el derbi en Basarte, donde el Amurrio ejercerá de anfitrión ante el filial del Deportivo Alavés. Los dos equipos albiazules han olvidado en las últimas semanas los males que les atenazaban anteriormente y han reaccionado con puntos y subiendo puestos en la clasificación. Una tendencia que buscarán mantener mañana tratando de acercarse con una victoria al play off.

Segunda femenina En Segunda División femenina llega la novena jornada de competición, con los dos partidos de los equipos vitorianos dispuestos para mañana. Tras su última victoria, el Aurrera recibe en Olaranbe a Osasuna (12.00 horas), mientras que el Deportivo Alavés Gloriosas tratará de resarcirse de su última derrota en su duelo con el Oiartzun en Ibaia (16.00). - DNA

votos | ¡comenta!

Herramientas de Contenido

COMENTARIOS: Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Con la mente en el mercado

    Delantero centro y lateral derecho son prioritarios, pero sin descartar más refuerzos

    votación

    ¡comenta!

Últimas Noticias Multimedia

Más sobre ¡Qué mundo!

ir a ¡Qué mundo! »

  • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
  • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

  • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.com