Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

motociclismo gp de valencia

Márquez: “No daré por bueno el 11º puesto”

 tráfico espera 200.000 personas en cheste el fin de semana

Viernes, 10 de Noviembre de 2017 - Actualizado a las 06:12h

votos | ¡comenta!
Dovizioso, a la postre vencedor, lidera el Gran Premio de Japón perseguido por Márquez.

Dovizioso, a la postre vencedor, lidera el Gran Premio de Japón perseguido por Márquez. (Foto: Efe)

Galería Noticia

madrid - El piloto catalán de MotoGP Marc Márquez (Repsol Honda) aseguró ayer que afronta la última carrera del Mundial, el Gran Premio de la Comunitat Valenciana, con la misma intención que el resto y, pese a que en su lucha final por el título con Andrea Dovizioso (Ducati) parte con 21 puntos de ventaja, no saldrá a asegurar una undécima posición que ya le valdría sino a ganar. “La carrera de Malasia (acabó cuarto) no fue la manera en la que yo piloto. Apretaré como siempre, intentaré dar el cien por cien, el domingo veremos dónde estamos y dónde está Dovi y decidiremos. Pero no saldré a dar por buena la undécima posición, intentaré dar el cien por cien y disfrutar de la carrera”, aseguró en rueda de prensa.

A Marc Márquez le basta terminar entre los once primeros en el circuito Ricardo Tormo de Cheste para lograr matemáticamente el Mundial de MotoGP 2017, aunque también se coronará haga lo que haga, incluso si no termina, si Dovizioso no es capaz de ganar la carrera.

“Sea como sea vamos a intentar disfrutar de la fiesta. Va a ser una carrera muy bonita ante mi afición en un circuito que me gusta, hay que mantener la misma mentalidad de siempre porque todo puede ocurrir. Hay que estar al mismo nivel y acabar la carrera es lo más importante”, manifestó al respecto.

200.000 personas en cheste Respecto a la bandera que exhibirá si logra el campeonato del mundo, Márquez dijo que la que representa a su gente “es la del 93”, la bandera de su club de fans, no la de España. La Dirección General de Tráfico (DGT) espera una afluencia de 200.000 personas al circuito Ricardo Tormo de Cheste durante todo el fin de semana para asistir a las tres jornadas del Gran Premio de la Comunidad Valenciana. - Efe

votos | ¡comenta!

Herramientas de Contenido

COMENTARIOS: Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

Más sobre ¡Qué mundo!

ir a ¡Qué mundo! »

  • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
  • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

  • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.com