Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Hemos perdido el norte

Juan Carlos Audikana Hueda - Viernes, 20 de Octubre de 2017 - Actualizado a las 06:12h

votos | ¡comenta!

Hemos dado pasos en falso y tal vez hemos corrido demasiado para encontrarnos desfasados y desorientados en el camino de la vida. Lo superfluo e innecesario llena nuestros intereses. Los políticos se corrigen ante el “déficit” evitando gastos superfluos ya que eso implica una administración ineficiente de los fondos públicos.

Pongamos por caso una familia española normal; en la economía hogareña, hay ciertos gastos que deben realizarse obligatoriamente: pagar los servicios de electricidad, agua y luz, comprar comida y ropa, etc. Si la familia no realiza dichos gastos no puede satisfacer sus necesidades básicas. En cambio hay otro gastos no imprescindibles que se pueden considerar superfluos, alternar, ir de copas, fútbol, cine, toros etc.

Acumular lo innecesario nos resta energía y nos genera más obligaciones y tareas. Pero lo más importante de todo es descubrir que nuestra vida mejora cuando nos desprendemos de ella de los superfluo e innecesario.

Nos vendieron muchas ideas de que comprar y gastar ante la falta de dinero , no era un problema te lo prestaban. Hoy día revisamos nuestra economía como algo que nos facilita el camino del norte.

votos | ¡comenta!

Herramientas de Contenido

COMENTARIOS: Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Carta al cartón

    Daniel Ezpeleta http://danielezpeleta.wordpress.com

    votación

    ¡comenta!

Últimas Noticias Multimedia

Más sobre ¡Qué mundo!

ir a ¡Qué mundo! »

  • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
  • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

  • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.com