Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Pablo Prigioni reclama llevar la defensa “al límite”

"El carácter del Baskonia es ir a campos difíciles y ganar”, reconoce

Jueves, 12 de Octubre de 2017 - Actualizado a las 06:12h

votos | ¡comenta!
Pablo Prigioni en acción.

Pablo Prigioni en acción.

Galería Noticia

vitoria - Pablo Prigioni manifestó ayer que el carácter de su equipo es “ir a campos difíciles y ganar”, como puede ocurrir ante el Olympiacos en la primera jornada de la Euroliga. El argentino comparó la ausencia de Spanoulis con las de Beaubois, Garino y McRae, en el caso baskonista, y apuntó que tanto unos como otros tienen “gente suficiente como para competir”. “Ellos disponen de un equipo que llevan bastante tiempo juntos y tienen la defensa y el ataque montados hace tiempo, algo que nosotros estamos construyendo, pero no veo por qué no podemos hacer un buen partido, competir y ganar”, analizó Prigioni, que desveló que van a “intentar jugar al límite para ganar”.

Preguntado sobre la derrota ante el Gran Canaria, el cordobés explicó que “hay días en los que uno no está por diferentes razones” y admitió que el otro día no desplegaron su mejor juego. En ese sentido, deseó que sea “algo puntual” y advirtió de que si no son “agresivos”, no van a tener “nada que hacer porque todos los equipos son buenos en la Euroliga”. El preparador azulgrana insistió en que están obligados a “jugar muy agresivos en todas las acciones” y valoró que en ataque han encontrado la manera de “meter puntos fácilmente”. - Efe

votos | ¡comenta!

Herramientas de Contenido

COMENTARIOS: Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.
  • olympiacos 75-64 baskonia

    Baskonia cae ante un sólido Olympiacos (75-64)

    El Baskonia cayó derrotado en su estreno europeo, 75-64, ante un sólido Olympiacos que consiguió minimizar la capacidad anotadora de los jugadores azulgranas y dominar gran parte del encuentro.

    votación

    ¡comenta!

Últimas Noticias Multimedia

Más sobre ¡Qué mundo!

ir a ¡Qué mundo! »

  • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
  • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

  • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.com