Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava
SEgunda femenina

Al Alavés se le resiste la victoria

Las albiazules pierden dos puntos al final;Derrota del Aurrera en Logroño

Lunes, 9 de Octubre de 2017 - Actualizado a las 06:11h

votos |¡comenta!
El Aurrera se lleva el derbi por la mínima (1-0)

El Aurrera se lleva el derbi por la mínima (1-0)

Galería Noticia

  • El Aurrera se lleva el derbi por la mínima (1-0)

Vitoria- La fortuna le está dando la espalda al deportivo Alavés Gloriosas en el estreno de su andadura como club en la Segunda División del fútbol femenino. A la quinta tampoco fue la vencida para las albiazules, que rozaron de nuevo el triunfo en Ibaia pero que se acabaron con la miel en los labios y un punto que sabe muy poco ante Osasuna (2-2). Y es que la igualada del equipo navarro llegó en el último minuto del partido, cuando la primera victoria del curso se rozaba ya con la punta de los dedos. Al final, las vitorianas tuvieron que conformarse con un punto, con lo que solo suman dos en los cinco compromisos ligueros ya disputados y continúan en la penúltima posición en la tabla.

Como en todos sus partidos precedentes, la mayoría de ellos ante equipos que ocupan la zona noble de la clasificación, las alavesistas dieron la cara y se merecieron un resultado mejor del que acabaron obteniendo al final. Como ya ocurriera hace un par de jornadas contra el Eibar, los puntos acabaron volando en el desenlace del partido. Entonces fue uno y ayer contra Osasuna se escaparon dos de una victoria que ya casi se celebraba y que se acabó convirtiendo en un empate por el postrero gol de Laura en el minuto 89.

Esa diana permitió a las navarras igualar una contienda que las vitorianas desequilibraron en los primeros compases con dos goles de inicio. Apenas cinco minutos necesitaron las chicas de Álvaro del Blanco para conseguir dos dianas por mediación de Judith y Claudia, mientras que en el 43 Izaskun recortaba distancias para las visitantes. En el tramo final, las albiazules no consiguieron mantener su renta y tendrán que esperar una semana más para inaugurar su casillero de victorias y mejorar posiciones en la clasificación liguera. Lo intentarán conseguir el próximo sábado en la visita al Zarautz, el equipo que les precede en la clasificación.

El Aurrera también cayó derrotado (3-1) en el duelo en la zona alta que protagonizó con el EDF Logroño, segundo clasificado. Las riojanas se adelantaron en el marcador nada más comenzar el partido, pero las rojillas equilibraron el electrónico antes de que se acabase la primera parte e hicieron sufrir a su rival hasta que en los minutos finales acabarían llegando dos nuevos goles de las logroñesas que dejaron la victoria en casa. Tras esta derrota, las vitorianas son sextas y la próxima jornada reciben en Olaranbe la visita del Mulier. - DNA

votos |¡comenta!

Herramientas de Contenido

COMENTARIOS: Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

Más sobre ¡Qué mundo!

ir a ¡Qué mundo! »

  • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
  • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

  • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.com