Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava
Tercera División

Los tres equipos alaveses necesitan comenzar a remontar posiciones

 Aurrera, Amurrio y Alavés B, que estrena técnico, cierran la clasificación

Sábado, 7 de Octubre de 2017 - Actualizado a las 06:12h

votos |¡comenta!
El Aurrera vuelve a la categoría, mientras que el Amurrio y el Alavés ya se midieron el curso pasado.

El Aurrera vuelve a la categoría, mientras que el Amurrio y el Alavés ya se midieron el curso pasado.

Galería Noticia

  • El Aurrera vuelve a la categoría, mientras que el Amurrio y el Alavés ya se midieron el curso pasado.

Vitoria- Los tres equipos alaveses que militan en Tercera División abrieron con sendas victorias la presente campaña, pero después de ese triunfo inicial los Aurrera, Amurrio y Alavés B no han sido capaces de cosechar ningún nuevo éxito más en cinco jornadas de competición y, precisamente, son los tres clubes que cierran la tabla clasificatoria y que, de terminar ahora la temporada, bajarían a Regional Preferente. Una tendencia que todos ellos pretenden variar en la séptima fecha liguera de este fin de semana.

El primero en tomar decisiones drásticas ha sido un Alavés que partía como claro candidato al ascenso tras quedarse la pasada campaña a las puertas de Segunda B y que marcha colista del grupo con solo cuatro puntos. La mala racha de resultados se ha llevado por delante al técnico Aitor Orueta y el relevo en el banquillo lo ha asumido Igor Oca, quien era el encargado del equipo juvenil de División de Honor. De su mano, el filial albiazul tratará de volver a la senda del triunfo mañana en Ibaia (11.30) contra el Bermeo.

La jornada en clave alavesa la abren esta misma tarde Aurrera y Amurrio con sendos duelos a domicilio. Los rojillos, que vienen de sumar su quinto punto de la temporada tras empatar ante el Anaitasuna en Olaranbe, rinden visita al campo del Deusto (17.30 horas), un equipo que se encuentra en la zona media de la tabla clasificatoria.

A esa misma hora, el turno le llegará al Amurrio en el campo del Balmaseda, otro de los clubes que marchan en la zona templada. Tras sumar cinco puntos en las tres primeras jornadas y situarse en puestos nobles, los del valle de Ayala acumulan otros tantos partidos seguidos sin puntuar. - DNA

votos |¡comenta!

Herramientas de Contenido

COMENTARIOS: Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

  • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
  • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

  • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.com