Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

primera división

Iniesta firma un contrato vitalicio con el Barcelona

Sábado, 7 de Octubre de 2017 - Actualizado a las 06:12h

votos | ¡comenta!
El capitán barcelonista Andrés Iniesta (d) y el presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu (i) posan tras anunciarse la renovación

El capitán barcelonista Andrés Iniesta (d) y el presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu (i) posan tras anunciarse la renovación (EFE)

Galería Noticia

barcelona - El capitán barcelonista Andrés Iniesta y el Barcelona han anunciado la renovación “de por vida” de la vinculación contractual entre ambas partes. “Estaré aquí hasta que todo lo que pueda dar sea suficiente”, afirmó el centrocampista manchego, quien agradeció al club “la oportunidad y la confianza” del Barça.

Junto a Iniesta compareció el presidente del club catalán, Josep María Bartomeu y recordó que “en 118 años de historia, esta es la primera vez que un jugador del primer equipo de fútbol firma un contrato vitalicio”.

“Es un acuerdo excepcional, que Andrés se ha ganado y que llenará a los culés de gran satisfacción”, destacó Bartomeu, quien ha apuntado que el centrocampista albaceteño es “un referente para las futuras generaciones” de futbolistas del club”.

Las dudas sobre su continuidad que Iniesta tuvo con Luis Enrique Martínez en el banquillo se han disipado desde la llegada de Ernesto Valverde. A partir de ahora, Iniesta valorará junto con el club su continuidad a finales de cada temporada, pero a sus 33 años, solo quiere pensar a corto plazo.

Iniesta es tras Xavi Hernández (767 partidos), el jugador barcelonista con más encuentros disputados (639). Debutó con el primer equipo el 29 de octubre 2002 con Louis van Gaal.

Se incorporó al club el mes de septiembre del 1996, con 12 años, y junto con Leo Messi es el jugador de la historia del Barcelona con más títulos en el primer equipo, habiendo ganado un total de 30. - DNA / Efe

votos | ¡comenta!

Herramientas de Contenido

COMENTARIOS: Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

  • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
  • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

  • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.com