Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

fidelidad al alavés

Mendizorroza calienta motores a falta de 12 días para el derbi

TAQUILLA | Según el club, solo restan 1.200 entradas para ver el duelo ante la Real

Martes, 3 de Octubre de 2017 - Actualizado a las 06:12h

votos | ¡comenta!
Aficionados de ambos equipos, en la kalejira de la pasada temporada en Vitoria.

Aficionados de ambos equipos, en la kalejira de la pasada temporada en Vitoria.

Galería Noticia

vitoria - Si ya en una posición tan delicada como el último puesto de la tabla, con cero puntos de seis partidos en el casillero y la cuenta de goles a favor bajo mínimos -solo aquel tanto de Manu García ante el Real Madrid-, el alavesismo se había aferrado más que nunca a la fe y el compromiso para sacar semejante empresa adelante, ahora que el equipo ha sido capaz de romper tan nefasta dinámica con un triunfo de autoridad el pasado sábado ante el Levante y ahora que el entrenador parece haber conectado con la grada, los ánimos del alavesismo vuelven a estar todo lo exhacerbados que solían, obligándose en este escenario Mendizorroza a convertirse en un fortín del que no es posible dejarse escapar un punto. Quizá por eso el próximo partido en casa ante la Real esté cobrando tanta importancia entre la afición del Glorioso, consciente de que un triunfo pondría a tiro a dos de los equipos que ahora mismo anteceden al Alavés en la tabla, el Deportivo de Pepe Mel y el Las Palmas.

Bajo ese prisma, el sábado 14 de octubre a partir de las 18.30 tendrá lugar el primer derbi de la temporada. Un encuentro que está despertando una gran expectación, habida cuenta de que, según anunció ayer el club, solo quedan 1.200 entradas para el partido cuando todavía quedan casi dos semanas para su disputa. Quienes deseen adquirir alguna pueden hacerlo a través de la web albiazul (www.deportivoalaves.com) o en la tienda oficial de General Álava, 1 (de lunes a sábado en horario de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.30). También la la tienda de Mendizorrotza se podrán adquirir entradas. En este caso, de lunes a sábado en horario de 10.00 a 14.00 y de 16.30 a 20.30 h.

Al margen del derbi, el alavesismo vivirá ese día una jornada muy especial ya que antes del partido, Iraultza 1921 ha organizado el Beti Alavés Jaialdia, la gran fiesta de la afición albiazul. Desde las 10.00, los aledaños de Mendi acogerán numerosas actividades para el disfrute de niños y mayores. - DNA

votos | ¡comenta!

Herramientas de Contenido

COMENTARIOS: Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

Más sobre ¡Qué mundo!

ir a ¡Qué mundo! »

  • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
  • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

  • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.com