Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Dani Torres jugador del alavés

"La responsabilidad de la situación del equipo es de los jugadores"

El centrocampista cafetero insiste en que deben mantener "la portería a cero" 

Miércoles, 27 de Septiembre de 2017 - Actualizado a las 14:00h

votos | ¡comenta!
Dani Torres pugna por un balón con Sergio Busquets en el duelo con el Barcelona disputado en Vitoria.

Dani Torres pugna por un balón con Sergio Busquets en el duelo con el Barcelona disputado en Vitoria. (Foto: Alex Larretxi)

Galería Noticia

El jugador del Deportivo Alavés Dani Torres ha asumido este miércoles que "la responsabilidad" de la situación del equipo "es de los jugadores", a pesar de que siempre se culpa al entrenador.

Vitoria. El colombiano ha comparecido en rueda de prensa y ha comentado que buscan el "lado positivo" para cambiar los malos resultados que han tenido hasta el momento y que les sitúan en el último puesto de la tabla.

"Cuando nos enteramos que Zubeldía no seguía, sabíamos que éramos nosotros los que estábamos errando y más allá del entrenador que viniera, la responsabilidad era nuestra", ha explicado.

Ha señalado que el nuevo entrenador, Gianni De Biasi, les transmite que lo que han dado hasta ahora no es suficiente y que aunque han mejorado la actitud, tienen que hay que "mejorar en defensa" para poder conseguir su primera victoria.

El centrocampista cafetero ha insistido que aunque para ganar hay que meter gol, deben mantener "la portería a cero" porque siempre han recibido un gol en contra y les ha costado remontar.

Respecto al rival del sábado, el Levante, ha analizado que "es un equipo que acaba de recibir su primer golpe en el temporada" -un 4-0 ante el Betis- y se ha mostrado convencido de poder sacar "los primeros tres puntos" para estar "tranquilos" en el parón liguero por los encuentros internacionales.


votos | ¡comenta!

Herramientas de Contenido

COMENTARIOS: Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

Más sobre ¡Qué mundo!

ir a ¡Qué mundo! »

  • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
  • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

  • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.com