Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

primera división 6ª jornada

Una paliza insospechada

El Celta llegaba a Ipurua en crisis y le metió al Eibar otra goleada, con tres tantos a balón parado

Lunes, 25 de Septiembre de 2017 - Actualizado a las 06:12h

votos | ¡comenta!
Kike García se lamenta de una ocasión de gol fallada.

Kike García se lamenta de una ocasión de gol fallada. (Foto: Efe)

Galería Noticia

Eibar 0

Celta 4

EIBAR: Dmitrovic; Capa, Oliveira, Gálvez, Cote (Min. 46, Juncá); Dani García , Escalante; Bebé, Charles (Min. 62, Jordán), Inui, Kike García.

CELTA: Rubén; Hugo Mallo, Cabral (Min. 64, Fontás), Sergi Gómez, Jonny; Lobotka, Wass, Tucu Hernández (Min. 74, Jozabed); Iago Aspas, Maxi Gómez (Min. 75, Guidetti) y Sisto.

Goles: 0-1: Min. 17; Cabral. 0-2: Min. 23; Sergi Gómez. 0-3: Min. 39; Pablo Hernández. 0-4: Min. 72; Wass.

Árbitro: Fernández Borbalán. Amonestó por el Eibar a Escalante y Dani García y por el Celta, a Cabral .

Incidencias: Ipurua, 5.345 espectadores.

eibar - El Celta firmó una contundente goleada en Ipurua, la segunda consecutiva que sufre el equipo vasco, en un duelo que el conjunto gallego sentenció en la primera parte con tres goles a balón parado.

El Celta va hacia arriba, mientras que el Eibar debe buscar alguna solución tras haber encajado diez goles en los dos últimos partidos de Liga.

Tras unos primeros minutos de tanteo, por momentos pareció que el Eibar se hacía con las riendas del encuentro, pero el Celta no tardó en asestar el primer golpe y una falta lanzada en el minuto 17 por Pione Sisto fue cabeceada a la red por Cabral.

Pocos minutos después se repitió la historia. Una falta desde un lugar similar fue botada por el mismo protagonista y el balón se coló mansamente en la portería de Dmitrovic tras rozarlo ligeramente Sergi Gómez.

El Eibar debía buscar una remontada heroica prácticamente desde el primer cuarto de partido y Escalante mandó un balón al palo antes de la media hora de partido. Kike García pudo marcar a pase de Escalante, pero su disparo en un mano a mano con el guardameta rival se marchó cruzado muy cerca de la portería celtiña, a la vez que Mendilibar daba entrada a Enrich en sustitución de Inui para buscar el remate que faltaba.

Pero el efecto logrado fue el contrario, ya que el Celta enmudeció totalmente a Ipurua con el tercer gol en el minuto 37, marcado por Tucu Hernández a la salida de un córner. Tres goles a balón parado.

El Eibar intentó la proeza desde el primer minuto de la segunda parte, pero el corazón podía más que la cabeza y el Celta culminó la remontada con el cuarto gol, obra de Wass a pase de Aspas. - Efe

votos | ¡comenta!

Herramientas de Contenido

COMENTARIOS: Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

Más sobre ¡Qué mundo!

ir a ¡Qué mundo! »

  • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
  • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

  • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.com