Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

primera división 6ª jornada

El Valencia se lleva los puntos en Anoeta

TRASCENDENTE | La real sociedad acumula su tercera derrota consecutiva en lo que va de liga

Lunes, 25 de Septiembre de 2017 - Actualizado a las 06:12h

votos | ¡comenta!
Guedes, autor del primer gol valencianista, lo celebra.

Guedes, autor del primer gol valencianista, lo celebra. (afp)

Galería Noticia

  • Flecha Ver anterior
  • Flecha Ver siguiente

Real Sociedad 2

Valencia 3

REAL SOCIEDAD Rulli; Odriozola, Zubeldia, Aritz Elustondo, Kevin; Illarra, Zurutuza, Xabi Prieto (Rubén Pardo, min. 81); Juanmi (Januzaj, min. 46), Oyarzabal y Willian José (Canales, min. 71).

VALENCIA Domenech; Gaya (Lato, min. 74), Garay, Paulista, Nacho Vidal; Guedes, Kondogbia, Parejo, Soler (Andreas, min. 74); Zaza y Rodrigo (Mina, in. 74).

Goles0-1, min. 26: Guedes. 1-1, min. 32: Aritz Elustondo. 1-2, min. 54: Nacho Vidal. 2-2, min. 59: Oyarzabal. 23, min. 85: Zaza.

Árbitro Santiago Jaime Latre (Comité Aragonés).

Estadio 20.000 espectadores. Anoeta.

dONOSTIA - El Valencia sigue de dulce en este inicio de temporada y puso fin a su mala racha en Anoeta con un brillante y merecido triunfo que se consumó a cinco minutos para el final, cuando el italiano Simone Zaza deshizo el empate a dos al que parecía abocado el encuentro. La primera mitad tuvo alternativas constantes en los dos campos aunque sin pegada, ni por parte de una Real que lleva dos partidos mejorables en la faceta ofensiva, ni por un Valencia que no aprovechó su ambición por errores en los últimos metros.

Oyarzabal y Odriozola fueron los estiletes realistas en este periodo en el que la bisoñez de su defensa, con tres jugadores que hace menos de un año estaban en Segunda B, permitió a los de Marcelino llegar con claridad al área vasca.

Zaza, crecido tras sus tres goles en la pasada jornada, estuvo muy marcado, lo que no le impidió brillar en un taconazo a Parejo y en una escapada que no culminó con un buen pase a Rodrigo que pudo haber cambiado el desarrollo del partido si hubiera conectado. Los guipuzcoanos tuvieron una de sus grandes ocasiones mediada la primera parte, en un saque rápido de banda que permitió a Xabi Prieto hacerse con un balón en el área de Domenech y ponerlo en la cabeza por Willian José que se encontró con el buen guardameta castellonense. Inmediatamente se pasó del posible 1-0 al gol del Valencia, conseguido por su delantero Rodrigo con una cuota muy alta de mérito para Guedes, autor de una galopada desde el medio de campo con la que dejó atrás en velocidad a la zaga realista y asistió al delantero valencianista que sólo tuvo que empujar a la red. El conjunto de Marcelino tendría que sufrir instantes después en otro tiro de Willian José con toda su alma, remate repelido otra vez por el meta Domenech que salvó los muebles para su equipo, algo que no pudo hacer en el minuto 32 con el gol de Elustondo. - Efe

votos | ¡comenta!

Herramientas de Contenido

COMENTARIOS: Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

Más sobre ¡Qué mundo!

ir a ¡Qué mundo! »

  • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
  • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

  • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.com