Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

champions league

El Atlético se choca contra un muro

sin gol los colchoneros fueron incapaces de plasmar en el marcador su clara superioridad

Miércoles, 13 de Septiembre de 2017 - Actualizado a las 06:12h

votos | ¡comenta!
Simeone da instrucciones en el partido de ayer.

Simeone da instrucciones en el partido de ayer. (EFE)

Galería Noticia

Roma 0

At. de Madrid 0

ROMA Alisson; Peres, Manolas, Juan Jesus, Kolarov; De Rossi, Strootman, Nainggolan (Pellegrini, m.79); Defrel (Fazio, m.67), Perotti, Dzeko (El Shaarawy, m.89)

ATLÉTICO MADRID Oblak; Juanfran, Savic, Godín, Filipe Luis; Saúl, Gabi (Carrasco, m.62), Thomas, Koke; Griezmann (Gaitán, m.79), Vietto (Correa, m.58)

Árbitro Milorad Mazic (SER). Mostró cartulina amarilla a Perotti (m.71)

Estadio Olímpico de Roma. 36.064 espectadores

Roma - Una gran actuación del portero brasileño del Roma Alisson Becker y el poste, que repelió en el tiempo añadido un disparo de Saúl Ñíguez le negaron el triunfo al Atlético anoche en el campo del Roma.

No pudo triunfar el conjunto colchonero, pero se fue del Estadio Olímpico romano con buenas sensaciones, tras haber dominado el encuentro durante la casi totalidad de la segunda mitad y haber mantenido imbatida su portería.

ni con griezmann El técnico argentino Diego Pablo Simeone recuperó al francés Antoine Griezmann, que se perdió los últimos dos partidos ligueros por sanción, y le alineó de titular al lado del argentino Luciano Vietto, que fue confirmado por tercera vez consecutiva en el once inicial. Pero ni por esas.

Saúl Ñíguez tuvo su primera ocasión a los tres minutos de juego, pero remató fuera por poco un gran pase de Koke, mientras que Griezmann lo intentó dos veces, con una chilena en el minuto 10 y un zurdazo en el 26. Koke remató solo en el área pequeña un centro de Saúl, pero el defensa griego Kostas Manolas salvó bajó palos con una estirada. El propio Koke fue el primero en llegar en el rebote y apoyó a Griezmann, cuyo disparo fue despejado por Alisson Becker, que empezó de esa forma su recital particular.

Tras el 0-0 de la primera mitad, el Atlético tomó el mando del balón y se situó de forma estable en la mitad de campo de un Roma al que le costaba salir al contragolpe.

Las ocasiones no tardaron en llegar, pero los “colchoneros” no tuvieron acierto goleador. - Efe

votos | ¡comenta!

Herramientas de Contenido

COMENTARIOS: Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

Más sobre ¡Qué mundo!

ir a ¡Qué mundo! »

  • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
  • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

  • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.com