Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

a partir del próximo viernes

La atención al público en las oficinas de Lanbide se realizará según el código postal

EUROPA PRESS - Lunes, 11 de Septiembre de 2017 - Actualizado a las 11:26h

votos | ¡comenta!
Lanbide se encarga de la gestión y control de la RGI.

Lanbide.

Galería Noticia

La atención al público en las 43 oficinas de la red de Lanbide se  realizará a partir del próximo viernes, día 15, exclusivamente según  el código postal del domicilio donde esté empadronada la persona  usuaria del servicio.

BILBAO. "Con esta medida pretendemos mejorar el servicio que prestamos a  la ciudadanía, así como optimizar los recursos de Lanbide", ha  destacado el director general del Servicio Vasco de Empleo, Borja  Belandia.

Este sistema de atención basada en el domicilio de empadronamiento  es el que se utiliza actualmente para realizar cualquier trámite  relacionado con la Renta de Garantía de Ingresos. En cambio, otras  gestiones, como la renovación de la demanda o la actualización de los  datos, se pueden efectuar hasta el viernes acudiendo a cualquiera de  las oficinas de la red del Servicio público de empleo.

Con la reordenación del sistema de atención al público, a partir  del 15 de septiembre solo se podrá realizar en cualquier oficina de  Lanbide la inscripción inicial en el servicio de empleo, en tanto que  para el resto de gestiones se tendrá en cuenta la nueva referencia  del código postal del domicilio de empadronamiento. La modificación  no afectará, sin embargo, al sistema de atención que Lanbide presta a  las empresas.

votos | ¡comenta!

Herramientas de Contenido

COMENTARIOS: Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

Más sobre ¡Qué mundo!

ir a ¡Qué mundo! »

  • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
  • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

  • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.com