Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava
25 son nuevas

Vitoria oferta 225 actividades educativas para el curso 2017-2018

La temática es amplia y abarca desde el medio ambiente, educación artísitica y audiovisual y salud

eFE - Sábado, 2 de Septiembre de 2017 - Actualizado a las 12:20h

votos |¡comenta!
Los cursos se impartirán tanto en centro privados de formación como en centros públicos dependientes del Departamento de Educación.

Vitoria oferta 225 actividades educativas para el curso 2017-2018 (ARCHIVO)

Galería Noticia

  • Los cursos se impartirán tanto en centro privados de formación como en centros públicos dependientes del Departamento de Educación.

El Ayuntamiento de Vitoria ofertará en el curso 2017-2018 un total 225 actividades y programas educativos, ocho más que en la edición anterior, con el objetivo de colaborar en la formación de la ciudadanía.

Vitoria. El plazo de inscripción a estos cursos comenzará el próximo miércoles, según ha informado hoy el consistorio vitoriano en una nota de prensa.

Las actividades están destinadas fundamentalmente al alumnado y profesorado de las diferentes etapas educativas, pero también existen cursos abiertos a otros colectivos y a personas a título particular.

En esta edición, 25 de las actividades ofertadas son nuevas. La temática es amplia y abarca desde el medio ambiente, a la cooperación al desarrollo, pasando por la educación artística y audiovisual y la salud.

Además se desarrollan en diferentes formatos: visitas e itinerarios, recitales y conciertos, sesiones de cine y teatro, entre otros.

Vitoria forma parte de la Red Estatal de Ciudades Educadoras (RECE) y de la Asociación Internacional de Ciudades Educadoras (AICE). Con ello, y con el programa "Vitoria Ciudad Educadora" que coordina el Servicio de Educación, el Ayuntamiento refuerza su compromiso con la formación, promoción y desarrollo de todas las personas que viven en la ciudad.

Por otro lado, el consistorio también ha informado hoy de que el próximo lunes finaliza el plazo de inscripción para participar en el sorteo de plazas del programa de actividades en centros cívicos para este nuevo curso.

El Ayuntamiento oferta 35.883 plazas para el primer trimestre, en 369 modalidades diferentes, lo que supone un incremento del 12 % en el número de plazas con respecto al curso pasado.

votos |¡comenta!

Herramientas de Contenido

COMENTARIOS: Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.com