Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava
sucesos en vitoria

La Policía Local detiene a un varón por no pagar el trayecto de taxi desde Miranda

Los bomberos apagan un incendio en un pabellón en el canal de Santo Tomas 

Viernes, 11 de Agosto de 2017 - Actualizado a las 12:20h

votos |¡comenta!
Fila de taxis aparcados en la parada de la Catedral, junto a La Florida.

Fila de taxis aparcados en la parada de la Catedral, junto a La Florida.

Galería Noticia

  • Fila de taxis aparcados en la parada de la Catedral, junto a La Florida.

Agentes de Policía Local detuvieron ayer por la tarde a un varón de 48 años como presunto autor de un delito de impago.

VITORIA. Los hechos se produjeron sobre las 15:30 horas cuando una patrulla no uniformada que se encontraba realizando labores de seguridad ciudadana fue requerida por la Central de Operaciones para que acudiese a un centro comercial de la calle Jesús Guridi donde, al parecer, un ciudadano que había viajado en taxi hasta allí desde Miranda de Ebro, se había bajado del vehículo sin abonar su correspondiente tasa y se había refugiado en dicho centro.

Gracias a la descripción aportada por el propio taxista y a la colaboración del servicio de seguridad de dicho centro, se localizó al varón, de 48 años, en la cafetería. Allí tampoco había pagado la consumición que se había tomado. Al no disponer de identificación alguna y no aportar datos, una patrulla uniformada lo trasladó a dependencias de Policía Nacional para su plena identificación. Una vez obtenida y, dado que no tenía domicilio conocido, se procedió a su detención. Ayer por la tarde pasó a disposición judicial. 

Detienen por delito de hurto a un varón sin domicilio conocido en España Agentes de Policía Local detuvieron en la tarde de ayer a un varón de 21 años, sin domicilio conocido en España, como presunto autor de un delito de hurto.

Los hechos se produjeron sobre las 15:30 horas cuando una patrulla no uniformada que se encontraba realizando labores de seguridad ciudadana fue requerida por la Central de Operaciones para que acudiese a un centro comercial de la calle Jesús Guridi.

Una vez en el lugar, los agentes fueron requeridos por el responsable de seguridad ya que tenían retenido a un varón que había sustraído un altavoz de la sección de Electrónica. Al identificar al joven, de 21 años, comprobaron que se trata de un ciudadano extranjero que no tiene domicilio conocido en España y que tenía intención de abandonar el país en uno o dos días. Ante tales hechos, la patrulla procedió a su detención por un delito leve de hurto. Ayer por la tarde pasó a disposición judicial. 

Un imputado por delito contra la seguridad vial Policía Local instruye atestado en el que se investiga a un varón de 49 años por un delito contra la seguridad vial por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

Los hechos se han producido esta madrugada, minutos después de las 03:00 horas, cuando se ha visto implicado en un accidente contra bordillo en Puente Alto sin causar daños ajenos a su vehículo. Ha sido sometido a la pertinente prueba de alcoholemia y en ella ha arrojado un resultado de 0.70-0.67 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. Se han abierto diligencias para su remisión al Juzgado de Guardia. 

Un herido leve en accidente de tráfico Durante el día de ayer se ha tenido constancia de 10 accidentes de tráfico en los que resultó herida una persona. Se trata de un varón de 42 años que, a primera hora de la mañana, circulaba en su motocicleta y cayó a la calzada en la confluencia de las calles Paz e Independencia, produciéndose lesiones de carácter leve por lo que fue trasladado al Hospital San José.

Durante las últimas 24 horas se han presentado 30 denuncias en Policía Judicial en su mayoría por hurto de carteras y móviles (11), por hurto de bicicletas (4), por otros hurtos (3) y por ocasionar daños (4). 

Los bomberos apagan un incendio en un pabellón en el canal de Santo Tomas El SPEIS intervino a las 19:08 de ayer, tras recibir aviso de la existencia de una gran columna de humo que salía de uno de los pabellones en el Canal de Santo Tomás;se acudió al lugar con cinco dotaciones, que se repartieron en dos grupos de trabajo: uno de ellos se dedicó a la extinción del fuego y el otro evitó su propagación a un pabellón colindante;no se registraron víctimas ni se produjeron daños a otros pabellones, gracias a la rápida intervención de los bomberos.

A las 00:07 de la madrugada se ha recibido aviso de un fuerte ruido en un piso de la calle Los Puertos provocado por una deflagración en la terraza de una vivienda debido a la acumulación de gases inflamables y uso de velas;al llegar al lugar el fuego ya estaba apagado.

votos |¡comenta!

Herramientas de Contenido

COMENTARIOS: Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

Más sobre ¡Qué mundo!

ir a ¡Qué mundo! »

  • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
  • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

  • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.com