Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Proyecto albiazul

Entre la “paciencia” y el “evitar comparaciones”

El Director Deportivo pide tiempo para que el nuevo equipo se asiente

Viernes, 11 de Agosto de 2017 - Actualizado a las 06:12h

votos | ¡comenta!
  • Mail
Sergio Fernández aprovechó la presentación de Wakaso para repasar la actualidad deportiva del Alavés.

Sergio Fernández aprovechó la presentación de Wakaso para repasar la actualidad deportiva del Alavés.

Galería Noticia

Vitoria - La pretemporada encara su tramo final y el director deportivo alavesista tiene claro que el arranque del nuevo curso va a resultar complicado para un Alavés que se presenta con muchas novedades y tiene todavía que hacer mucho trabajo para ensamblar todas sus piezas. Precisamente, un proceso por el que también se atravesó la pasada campaña en los primeros meses de competición. Y al recuerdo de esos problemas se retrotrae Sergio Fernández en busca de “paciencia” en el entorno de un club que tiene reciente el brillante final del curso pasado, pero que debe acordarse también de que no todo fue sencillo entonces.

“Estamos en ese proceso de formación y construcción. Sabemos que va a ser difícil y que vamos a pasar por momentos complicados, igual que el año pasado. Entrenador nuevo, muchos jugadores nuevos, hay que acoplar los sistemas y las personalidades de cada uno... Tenemos que tener la paciencia suficiente como para no caer en el error de la comparación del año pasado, de cómo termina un equipo hecho a cómo va a empezar un equipo que, repito, está en fase de construcción”, aseveró.

El director deportivo alavesista considera que, si se consiguen pasar las primeras semanas de la nueva temporada en estado de relativa tranquilidad, el equipo podrá desarrollar posteriormente todo el potencial que se le intuye: “No tengo la menor duda de que si tenemos la paciencia necesaria para asumir esa situación, nos volveremos a reencontrar con el Alavés que esperamos, pero siempre que no caigamos en la decepción y en el error de la comparación de cómo terminó un equipo a cómo va a empezar este con tantos cambios”. - DNA

votos | ¡comenta!
  • Mail

Herramientas de Contenido

COMENTARIOS: Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Últimas Noticias Multimedia

Más sobre ¡Qué mundo!

ir a ¡Qué mundo! »

Publicidad

Publicidad

  • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
  • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

  • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.com