Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

cedido

Tomás Pina: "Vuelvo casi con la misma ilusión que cuando debuté en Primera"

EFE - Jueves, 10 de Agosto de 2017 - Actualizado a las 13:53h

votos | ¡comenta!
  • Mail
Tomás Pina, a la derecha en la imagen en su etapa en el Villarreal.

Tomás Pina, a la derecha en la imagen en su etapa en el Villarreal.

Galería Noticia

VITORIA. El centrocampista Tomás Pina llega al Deportivo Alavés "con ganas de ser importante" y "casi con la misma ilusión" que cuando debutó en Primera División con el Mallorca en enero de 2010.

El Brujas belga ha cedido a este futbolista al Alavés para esta campaña, con una opción de compra para el equipo albiazul al término de la misma.

Tomás Pina vuelve al fútbol español tras una temporada en Bélgica en la que no ha disfrutado de la continuidad deseada: "No quiero decir que la experiencia en Bélgica haya sido negativa en todos los sentidos, pero lo que viví allí ha sido difícil, con lo que vuelvo con muchísima ilusión, casi tanta como la que sentí cuando debuté en Primera", ha explicado.

En su presentación oficial como nuevo jugador albiazul, celebrada esta mediodía en Mendizorroza, Pina ha explicado que se siente motivado tras elegir la opción del Alavés "por el proyecto del club, su afición, la experiencia de conocer el País Vasco y las referencias que me han dado varios compañeros".

"En el centro del campo me encuentro cómodo en cualquier posición", ha precisado el futbolista, con experiencia en Primera tras sus etapas en el Mallorca y Villarreal.

"Me gustan las ideas del entrenador", ha afirmado satisfecho porque ve "un buen bloque y un buen vestuario", pero ha recordado que "no sería acertado ahora mismo marcarse metas que vayan más allá de la permanencia".

Por su parte, el director deportivo albiazul, Sergio Fernández, ha destacado "la personalidad" de Tomás Pina, al que ve como el jugador adecuado "para compensar las características de sus compañeros en el centro del campo, donde va a aportar equilibrio".

votos | ¡comenta!
  • Mail

Herramientas de Contenido

COMENTARIOS: Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Derrota en los penaltis

    Dos errores en la tanda definitiva después del empate a uno en el tiempo reglamentario lastran al equipo vitoriano en Leganés

    votación

    ¡comenta!

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Últimas Noticias Multimedia

Más sobre ¡Qué mundo!

ir a ¡Qué mundo! »

Publicidad

Publicidad

  • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
  • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

  • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.com