Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Nicky Hayden padece un “gravísimo daño cerebral”

El estadounidense se encuentra en la unidad de cuidados intensivos

Viernes, 19 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 06:17h

votos | ¡comenta!
  • Mail
Nicky Hayden en una foto de archivo.

Nicky Hayden en una foto de archivo.

Galería Noticia

Roma - Nicky Hayden sigue luchando por su vida. El campeón del mundo de MotoGP en 2006 sufre “lesiones múltiples y un consecuente gravísimo daño cerebral” después de ser atropellado el miércoles cuando circulaba en bicicleta en la provincia de Rimini, en el norte de Italia. “Las condiciones clínicas de Nicky Hayden siguen siendo extremadamente graves”, según informó ayer en un comunicado el Hospital Maurizio Bufalini de la ciudad italiana de Cesena, en el que permanece ingresado.

La nota explicó que “el pronóstico sigue siendo reservado” y que el estadounidense se encuentra “en la unidad de cuidados intensivos” del centro. El actual piloto de Superbikes, campeonato en el que compite con Honda, fue arrollado por un coche cuando circulaba junto a un grupo de amigos en bicicleta. El golpe que sufrió fue tan fuerte que cayó sobre el capó del vehículo y rompió el parabrisas antes de precipitarse sobre el asfalto, mientras que su bicicleta quedó totalmente destrozada y fuera de la carretera, tal y como se puede ver en imágenes publicadas por los medios locales. El piloto recibió asistencia médica en el lugar de los hechos, fue trasladado de urgencia a un hospital de Rimini y de ahí al hospital de Cesena en el que se encuentra en estos momentos.

Valentino Rossi comentó al hilo del grave accidente sufrido por Hayden, que a él “nunca” le ha gustado la bici. El piloto italiano aseguró que un amigo suyo médico que estaba allí, en Rimini, le había llamado para decirle que “la situación era auténticamente difícil, crítica”. - Efe

votos | ¡comenta!
  • Mail

Herramientas de Contenido

COMENTARIOS: Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Últimas Noticias Multimedia

Más sobre ¡Qué mundo!

ir a ¡Qué mundo! »

Publicidad

Publicidad

  • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
  • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

  • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.com