Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Sin pantalla gigante en Madrid, pero sí en la Plaza Nueva vitoriana

Los aficionados que no viajen podrán reunirse para seguir el partido

Viernes, 19 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 06:17h

votos | ¡comenta!

Vitoria - Finalmente, no habrá pantalla gigante para seguir la final de la Copa del Rey en Madrid dentro de Araba Hiria, pero los aficionados alavesistas que no se puedan desplazar a la capital tendrán la opción de reunirse en Vitoria con la gran televisión que el Ayuntamiento instalará en la Plaza Nueva para emitir el encuentro del día 27 de mayo en directo.

Las gestiones que el club ha realizado para que se pudiese seguir el partido en directo a través de la pantalla gigante que habilitará en el escenario de Araba Hiria no han llegado a buen puerto, por lo que los aficionados que no tengan entrada para acceder al Vicente Calderón tendrán que buscarse algún bar en Madrid para poder seguir en directo el partido. La zona habilitada por el Alavés para sus seguidores cerrará sus puertas a las 19.00 horas, para que los allí presentes tengan tiempo de sobra para desplazarse al estadio o buscar una nueva ubicación para ver el encuentro por televisión.

En cambio, para colocar una pantalla gigante en Vitoria no ha habido ningún problema y, al igual que en grandes citas precedentes, el Ayuntamiento habilitará la Plaza Nueva para que los alavesistas que no hayan podido viajar a Madrid sigan desde allí el partido. - DNA

votos | ¡comenta!

Herramientas de Contenido

COMENTARIOS: Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

Más sobre ¡Qué mundo!

ir a ¡Qué mundo! »

  • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
  • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

  • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.com