Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

el 27 de mayo ante el barcelona

Ely y Laguardia disparan las alarmas en la zaga del Álavés ante la Copa

La presencia del central maño en la final se antoja complicada ya que lleva aproximadamente un mes inactivo

Efe - Miércoles, 17 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 17:07h

votos | ¡comenta!
Carlos Vigaray podría ser el compañero de Víctor Laguardia en el centro de la defensa en el caso de que Alexis Ruano no juegue.

Carlos Vigaray Víctor Laguardia, en una sesión de entrenamiento anterior.

Galería Noticia

Rodrigo Ely y Víctor Laguardia han disparado hoy las alarmas en la zaga del Deportivo Alavés, de cara a la final de la Copa del Rey frente al Barcelona, al no ejercitarse con el resto del grupo.

Vitoria. El ítalo-brasileño no ha podido unirse hoy a sus compañeros por unos problemas musculares que mantienen en vilo su participación en la última jornada de liga de este sábado ante el Leganés.

Por otro lado, Víctor Laguardia, que afrontaba la recta final de su recuperación, ha dado un paso atrás en la misma y hoy tampoco ha podido entrenar a las órdenes de Mauricio Pellegrino.

Ante esta situación, la presencia del central maño en la final de la Copa del Rey se antoja complicada ya que el jugador lleva aproximadamente un mes inactivo desde que una distensión capsular en la rodilla derecha le obligó a abandonar el terreno de juego durante el encuentro ante Las Palmas.

Estas dos bajas importantes se unen a la baja de otro defensa central, Alexis Ruano, que no podrá estar presente ante el Leganés por acumulación de amonestaciones.

Si bien el choque ante el plantel madrileño carece de importancia para las dos escuadras, estos problemas físicos pueden crear más complicaciones a Pellegrino de cara a la final de la Copa del Rey, que podría poner incluso en peligro el planteamiento de una posible línea defensiva formada por cinco jugadores para medirse al FC Barcelona, que también tendrá las ausencias de Sergi Roberto y Luis Suárez por sanción.

votos | ¡comenta!

Herramientas de Contenido

COMENTARIOS: Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

Más sobre ¡Qué mundo!

ir a ¡Qué mundo! »

  • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
  • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

  • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.com