Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava

David Bisbal y Rosanna Zanetti ya son pareja de hecho

El cantante y la actriz firmaron los papeles de manera discreta el pasado 18 de abril en una pequeña localidad de Madrid

Viernes, 21 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:15h

votos |¡comenta!
David Bisbal y la venezolana Rosanna Zanetti.

David Bisbal y la venezolana Rosanna Zanetti. (Foto: Instagram)

Galería Noticia

  • David Bisbal y la venezolana Rosanna Zanetti.

Compromiso- David Bisbal, de 37 años, y Rosanna Zanetti, de 29, se incribieron como pareja de hecho en el Ayuntamiento de Ajalvir, una pequeña localidad de 4.000 habitantes a 20 minutos de Madrid capital.

El cantante y la actriz venezolana sellaron su amor de manera legal el pasado día 18 de manera muy discreta. Para preservar la noticia, la pareja habría incluso obligado al personal del consistorio a firmar un acuerdo de confidencialidad para no revelar nada y habrían prohibido hacerles fotos.

Sin embargo, fueron sorprendidos por los vecinos del lugar. Estos aseguraron que la pareja llegó al Ayuntamiento a las 10,30 de la mañana . Bisbal se hizo fotos con ellos y firmó autógrafos. De esta manera se desvelaba el plan de la pareja de cumplir con este trámite, pero pasando desapercibidos.

Algunos medios apuntan ha que ha sido de este modo para mantener a salvo su privacidad y hay quien sostiene que por medio hay una exclusiva.

El cantante ha proclamado en los últimos meses su amor por Zanetti. Lo ha hecho en casi todas las entrevistas y en las redes sociales.

El pasado mes de octubre decía de su pareja: “ Es una maravilla, es una chica muy inteligente y, sobre todo, es mi versión en femenino. Todo lo que vivo con ella es a la perfección. Nos entendemos a las mil maravillas y eso es lo importante en una relación”.

UN AÑO DE NOVIAZGOEl cantante almeriense y la modelo venezolana firmaron esta unión cuando se cumplen 12 meses de su noviazgo, el tiempo necesario para poder inscribirse como tal en el registro.

De momento, ni Bisbal ni Zannetti se han pronunciado al respecto. La pareja empezó su romance en el 2016 y desde el principio se han mostrado cariñosos en las redes sociales. David Bisbal tiene una hija llamada Ela, de 7 años, fruto de su relación con Elena Tablada. - DNA

votos |¡comenta!

Herramientas de Contenido

COMENTARIOS: Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.com