Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Victoria Beckham recibe una condecoración

Jueves, 20 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:13h

votos | ¡comenta!
El príncipe Guillermo, nieto de la reina Isabel II, con la exSpice.

El príncipe Guillermo, nieto de la reina Isabel II, con la exSpice.

Galería Noticia

Londres - La diseñadora de moda británica Victoria Beckham recibió ayer de manos del príncipe Guillermo la distinción Orden del Imperio Británico en un acto celebrado en el palacio de Buckingham. La excantante de pop, casada con el futbolista David Beckham, fue condecorada en la residencia oficial de la familia real británica por su carrera de 17 años en la industria de la moda, donde se ha convertido en uno de los nombres más respetados.

Victoria Beckham, que estuvo acompañada por su marido y por sus padres, indicó tras recibir el OBE que se sentía “orgullosa de ser británica” y que recibir el honor del duque de Cambridge había sido “un auténtico placer y un honor”. “Si tienes grandes sueños y trabajas duro puedes lograr grandes cosas”, comentó a los medios locales la popular diseñadora, de 43 años. La ahora diseñadora, que formó parte del conocido grupo británico Spice Girls, indicó que se sentía “muy feliz de compartir esta ocasión tan especial” con sus padres y esposo al agregar que “sin su amor y apoyo nada de esto sería posible”. El matrimonio de Victoria y David Beckham, con cuatro hijos, es uno de los más exitosos a nivel comercial de este país. En la ceremonia, también recibieron condecoraciones la atleta Jessica Ennis-Hill, que fue nombrada Dama del Imperio británico y el actor Mark Rylance, que fue nombrado Caballero por sus servicios al teatro. - Efe

votos | ¡comenta!

Herramientas de Contenido

COMENTARIOS: Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Últimas Noticias Multimedia

Más sobre ¡Qué mundo!

ir a ¡Qué mundo! »

Publicidad

Publicidad

  • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
  • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

  • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.com