Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

El Félix Petite invita el sábado al público a cantar el musical ‘Grease’

La fórmula de Sing-Along permite al público asistir a la proyección cinematográfica en formato de karaoke

Jueves, 20 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:13h

votos | ¡comenta!
  • Mail
Una imagen del musical ‘Grease’.

Una imagen del musical ‘Grease’.

Galería Noticia

Vitoria - Acudir al teatro para ver una película musical y poder cantar con los protagonistas cada tema de la banda sonora. En pocas palabras, así se puede definir la propuesta que desarrolla Sing-Along, un formato que nació en el Festival de Cine Gay de Londres en 1999 y que este sábado llega a la capital alavesa para reclamar la participación de los espectadores con Grease como reclamo principal.

La cita se producirá a partir de las 20.00 horas en el escenario del Félix Petite, estando las entradas a la venta por un precio único de 15 euros a través de www.sing-along.es. A quienes acudan al centro cívico Ibaiondo no solo se les anima cantar, sino también a ir a la proyección interactiva disfrazados para la ocasión.

Las películas de Sing-Along tienen las canciones subtituladas con karaoke y cada título cuenta con un espectáculo de animación propio durante el cual se enseña al público estribillos y coreografías. Además, las sesiones van precedidas por un photocall para que los espectadores posen con los actores del montaje, según explica La Tropa Produce, empresa que está desarrollando esta fórmula en el Estado y que es responsable de la cita este sábado en la capital alavesa.

Son varios los títulos con los que se trabaja al mismo tiempo, desde Moulin Rouge hasta Cantando bajo la lluvia pasando por Mamma Mia!, Hairspray, Sonrisas y lágrimas, Cabaret y The Rocky Horror Picture Show. En este caso, la cinta elegida para adueñarse del Félix Petite será Grease, filme de Randal Kleiser protagonizado por John Travolta, Olivia Newton-John, Stockard Channing, Jeff Conaway, Barry Pearl y Michael Tucci.

Junto a ellos, lo que pretende el montaje es vivir de una manera diferente la proyección, compartiendo con el resto del público no ya la historia sino también la interpretación de las canciones. - DNA

votos | ¡comenta!
  • Mail

Herramientas de Contenido

COMENTARIOS: Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Últimas Noticias Multimedia

Más sobre ¡Qué mundo!

ir a ¡Qué mundo! »

Publicidad

Publicidad

  • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
  • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

  • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.com