Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

señaló que había matado a una docena de personas

El ‘asesino de Facebook’ se suicida tras una persecución

Tras ser localizado en un condado de Pensilvania, la Policía encontró su cadáver con un impacto de bala

Miércoles, 19 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:12h

votos | ¡comenta!
La Policía extiende el cerco para cazar al 'asesino de Facebook' VER VÍDEO Reproducir img

(Youtube/Euronews)

Galería Noticia

Washington - El conocido como asesino de Facebook se suicidó y su cuerpo fue hallado en Erie (Pensilvania, Estados Unidos), tras una breve persecución policial, informó ayer la Policía de ese estado. Steve Stephens, que el domingo mató en Cleveland (Ohio) de un disparo a un anciano que eligió al azar y subió el vídeo del asesinato a la red social Facebook, fue encontrado muerto en su vehículo con una herida de bala.

Las fuerzas de seguridad federales y de varios estados comenzaron este domingo a buscar a Stephens, ante el temor de que siguiera matando, como prometió en otro vídeo de Facebook posterior al asesinato. “Steve Stephens fue detectadopor miembros de la Policía Estatal de Pensilvania en el condado de Erie. Tras una breve persecución, Stephens se suicidó de un disparo”, indicó la Policía estatal de Pensilvania en Twitter. La Policía de Erie confirmó que Stephens fue hallado en el mismo Ford Fusion blanco en el que emprendió su huida el domingo, tras matar, mientras lo mostraba en Internet, a Robert Godwin, de 74 años, a quien eligió supuestamente al azar. Tras obligarle a repetir varias veces el nombre de sun novia, le desparó a bocajarro. Las fuerzas de seguridad de cinco estados, incluido Pensilvania, estaban en alerta y contaban con la ayuda del Buró Federal de Investigación (FBI), que había prometido una recompensa de 50.000 dólares por cualquier información que ayudara a la captura del fugado.

Stephens, de 37 años y vecino de Cleveland, había escrito en su cuenta de Facebook antes del asesinato que quería matar y en sus mensajes culpaba a su exnovia, que identificaba como Joy Lane, de las atrocidades que planeaba cometer. Pese a que señaló que había matado a una docena de personas y que tenía pensado seguir cometiendo asesinatos por despecho, la autoridades no tienen indicios de que Stephens perpetrara más crímenes que el de Godwin. - Efe

votos | ¡comenta!

Herramientas de Contenido

COMENTARIOS: Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Últimas Noticias Multimedia

Más sobre ¡Qué mundo!

ir a ¡Qué mundo! »

Publicidad

Publicidad

  • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
  • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

  • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.com