Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava

Las entradas de día del ARF costarán 55 euros desde el 6 de abril

El certamen es elegido por el público el mejor evento de tamaño medio en los Iberian Festival Awards

Sábado, 18 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:18h

votos |¡comenta!
Parte del público del ARF 2016.

Parte del público del ARF 2016.

Galería Noticia

  • Parte del público del ARF 2016.

Vitoria- El próximo 5 de abril concluirá la oferta que el Azkena Rock Festival puso en marcha hace unas semanas para la venta de las primeras entradas de día, mientras el certamen sigue sumando abonos al récord histórico que, según la promotora Last Tour, ya ha superado el evento de la capital alavesa. Eso sí, en lo que respecta a los pases para una única jornada, el público debe estar atento porque a partir del 6 de abril, el precio subirá a 55 euros más gastos, según ha comunicado el ARF esta semana a través de sus canales oficiales en Internet.

Cabe recordar que la cita del 23 y 24 de junio en Mendizabala ya tiene distribuidos sus grupos. Así, el viernes estarán en el recinto John Fogerty, Cheap Trick, The Hellacopters, Graveyard, King’s X, Hellsingland Underground, The Meteors, The Shelters, Tygers Of Pan Tang, The Godfathers, Crank County Daredevils, The Soulbreaker Company, Fetitxe y Los Mambo Jambo, así como, en el espacio Trashville, King Automatic, The Cyborgs y Vurro. En lo que se refiere al sábado, por el festival pasarán Chris Isaak, The Cult, Union Carbide Productions, Michael Kiwanuka, Loquillo, Thunder, Bloodlights, Inglorious, The Dead Daisies, Pat Capocci, Buck &Evans, SCR y Wyoming &Los Insolventes, sin olvidar, en el Trashville, a Bob Log III, Pelo Mono y The Devils.

A esta cita, el ARF, del que DIARIO DE NOTICIAS DE ÁLAVA es medio oficial, llegará tras recibir el jueves por la noche el premio del público como mejor evento de tamaño medio en la segunda edición de los Iberian Festival Awards, cuyos galardones se entregaron en una fiesta llevada a cabo en el Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona (MACBA). Este reconocimiento supone “un aliciente y una gran satisfacción para este festival tan especial para Last Tour”, según remarcó la promotora. - C.G.

votos |¡comenta!

Herramientas de Contenido

COMENTARIOS: Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    Más sobre ¡Qué mundo!

    ir a ¡Qué mundo! »

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.com