Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

sucesos robo

Dos detenidos por robar en un chalet a las afueras de Foronda

En el interior del vehículo portaban además mercancía de cuya procedencia no pudieron dar cuenta

Efe - Miércoles, 11 de Enero de 2017 - Actualizado a las 15:23h

votos | ¡comenta!
  • Mail
Dos ertzainas en un control policial.

Galería Noticia

Dos jóvenes de 22 y 27 años, con antecedentes delictivos, han sido detenidos tras ser sorprendidos después de robar supuestamente en una vivienda unifamiliar ubicada a las afueras de Vitoria.

Vitoria. El Departamento vasco de Seguridad ha informado hoy de que pasadas las dos de la tarde de ayer un particular contactó con la Ertzaintza para comunicar que había visto a dos varones cargados con diversos enseres que salían por debajo de un vallado perimetral de una vivienda ubicada en Foronda y que se habían metido en un turismo allí aparcado.

Una patrulla de seguridad ciudadana de la Ertzaintza que hacía labores de vigilancia por la zona se dirigió al lugar e interceptó en la A-3601 el turismo en el que supuestamente viajaban los sospechosos.

Los agentes los identificaron y comprobaron que llevaban en sus bolsillos una llave inglesa, tenazas y otras herramientas, y que tenían sus ropas manchadas de barro.

En el interior del vehículo portaban además mercancía de cuya procedencia no pudieron dar cuenta, supuestamente sustraída en el chalet.

Tras verificar que la vivienda tenía una persiana forzada y el cristal de esa ventana estaba roto, los dos jóvenes fueron detenidos como presuntos autores de un delito de robo con fuerza.

Los arrestados fueron trasladados a dependencias policiales con el fin de realizar las diligencias pertinentes, para después ser presentados ante la autoridad judicial.


votos | ¡comenta!
  • Mail

Herramientas de Contenido

COMENTARIOS: Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Últimas Noticias Multimedia

Más sobre ¡Qué mundo!

ir a ¡Qué mundo! »

Publicidad

Publicidad

  • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
  • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

  • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.com