Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

copa deol rey octavos de final

“Es un reto bonito”, reconoce Feddal

Gaizka Garitano asume que están “obligados” a marcar y mostrar mucha seguridad defensiva

Miércoles, 11 de Enero de 2017 - Actualizado a las 06:12h

votos | ¡comenta!
  • Mail
Zou Feddal trata de despejar el balón ante Livaja.

Zou Feddal trata de despejar el balón ante Livaja. (Foto: Efe)

Galería Noticia

Vitoria - El Deportivo Alavés se ha ganado con su notable trabajo el derecho a soñar y ese es el espíritu con el que afrontan sus jugadores el duelo de esta noche. “Es un reto bonito para nosotros. Va a ser un partido muy difícil aunque haber metido dos goles fuera de casa nos tiene que servir de ventaja. Va a ser un encuentro muy complicado, de mucha disputa, pero creo que el equipo está preparado y seguro que vamos a salir a muerte. El apoyo de nuestra afición, que es primordial para nosotros, va a ser muy importante”, resumió Feddal.

El central albiazul se mostró esperanzado en poder seguir avanzando en el torneo del K.O. y destacó una de las claves que pueden marcar la resolución del cruce. “Confianza siempre tenemos. Al final el equipo ha creído en todo momento en la idea del entrenador y siempre hemos salido a muerte. Seguro que con el apoyo de nuestra gente vamos a pasar esta eliminatoria. No vamos a salir a especular, jugamos en casa y eso se tiene que notar. Vamos a hacerles sentir que estamos en Mendi y vamos a ir a por el partido desde el principio”, advirtió.

Por último, el marroquí restó importancia a los problemas generados por el Dépor en el partido de ida en las jugadas de estrategia. “Ellos tienen un equipo muy bueno en el juego aéreo, son un equipo muy físico pero nosotros también y creo que en las disputas aéreas estamos igualados. Por lo tanto, creo que va a ser una eliminatoria bastante igualada”, zanjó.

El entrenador del Deportivo, Gaizka Garitano, por su parte, puso el foco en los condicionantes que produce el duelo de ida. “Tenemos que hacer gol y que no nos hagan. El 2-2 nos obliga a ser seguros defensivamente y también a marcar”, comentó el exalbiazul, quien aseguró que la eliminatoria está “muy abierta”.

Del conjunto vitoriano añadió que “defiende muy bien, hace ataques rápidos y tiene una trayectoria de encajar pocos goles”, si bien recordó que en el segundo período del partido de ida le generaron “muchos problemas. La Copa es una competición muy bonita, estamos en las rondas finales y vamos con la ilusión de poder pasar. Tenemos en mente también el partido del sábado y mañana -por hoy- tenemos una final y queremos seguir adelante”.

Garitano afirmó que el 2-2 de Riazor “no es bueno” para el Deportivo “aunque la eliminatoria está muy abierta. Sabemos que necesitamos una victoria o un empate a más de dos goles. Espero que hasta el final no se decida la eliminatoria”. - T.S./Efe

votos | ¡comenta!
  • Mail

Herramientas de Contenido

COMENTARIOS: Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Últimas Noticias Multimedia

Más sobre ¡Qué mundo!

ir a ¡Qué mundo! »

Publicidad

Publicidad

  • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
  • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

  • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.com