Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

banbalinak

Neoyorquinos viajan en metro sin pantalones

Centenares de personas se unieron ayer a la celebración del evento anual ‘No Pants Subway Ride’ que se celebra cada enero

Martes, 10 de Enero de 2017 - Actualizado a las 06:04h

votos | ¡comenta!
  • Mail
Neoyorquinos viajan en metro sin pantalones VER VÍDEO Reproducir img

(YOUTUBE)

Galería Noticia

nueva york - Centenares de neoyorquinos desafiaron ayer al frío al viajar en metro sin pantalones como parte del evento anual No Pants Subway Ride, que se celebra cada mes de enero en distintas ciudades del mundo.

Según los organizadores, el objetivo no es ofender, sino “hacer reír a los demás” y divertirse. “Es una celebración de lo absurdo”, aseguró en el sitio web del evento su fundador, Charlie Todd. Los participantes se reunieron a lo largo de la tarde en distintos puntos de encuentro en Brooklyn, Queens y Manhattan, donde recibieron instrucciones para dispersarse en pequeños grupos por las estaciones de metro de la ciudad y quitarse los pantalones para realizar el trayecto en ropa interior. Los organizadores les instaron a actuar con normalidad, como si no se conocieran, y a responder, si alguien les preguntaba, que se trataba de “una coincidencia” o que “olvidaron los pantalones en casa”. “Queremos dar a los neoyorquinos una razón para levantar la vista de sus papeles y sus teléfonos, y experimentar algo diferente a su rutina diaria”, dijo la organizadora Jesse Good en declaraciones a medios locales.

Al término de su viaje, los asistentes fueron invitados a festejar el acto bebiendo en un local de la zona, donde el único requerimiento para entrar era “no llevar pantalones”. El evento, organizado por la plataforma de comediantes Improv Everywhere, se celebró por primera vez en 2002 en Nueva York y se ha extendido a otras ciudades. - Efe

votos | ¡comenta!
  • Mail

Herramientas de Contenido

COMENTARIOS: Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Más sobre ¡Qué mundo!

ir a ¡Qué mundo! »

Publicidad

Publicidad

  • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
  • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

  • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.com