Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

fútbol sala

Merecido correctivo para el Aurrera en Guadalajara

Los ‘rojillos’ firman una inaceptable colección de regalos y siguen en zona de peligro

Martes, 10 de Enero de 2017 - Actualizado a las 06:13h

votos | ¡comenta!
  • Mail
El Aurrera cerró el pasado fin de semana la primera vuelta con un mal sabor de boca y hundido en la zona de peligro.

El Aurrera cerró el pasado fin de semana la primera vuelta con un mal sabor de boca y hundido en la zona de peligro. (Foto: Jorge Muñoz)

Galería Noticia

ESCUELAS CIUDAD DE GUADALAJARA Javier, David, Carlos, Javier G. y Alberto -cinco inicial-; Álvaro, Miguel, Ismael, Andrés y Carlos G.

AURRERA Gonzalo, Ander, Javi García, Guillermo y Joseba -cinco inicial-; Bruno, Ibon, Javi Abad, Julen, Jon, Aritz y Bernal.

Goles 1ª parte: 1-0 (David, min. 4), 1-1 (Bruno, min. 6), 2-1 (Javier G. , min. 9), 3-1 (Ismael, min. 14) y 4-1 (Álvaro, min. 19). Goles 2ª parte: 5-1 (David, min. 27), 5-2 (Javi, min. 32) y 6-2 (Carlos, min. 38).


Guadalajara - El Aurrera de Vitoria se traía el pasado sábado una derrota de su desplazamiento a tierras manchegas, al perder por 6-2 ante el conjunto del Escuelas Ciudad de Guadalajara en la última jornada de la primera vuelta. Los rojillos caían ante un buen equipo que supo aprovechar a la perfección la colección de regalos que ofrecieron los vitorianos, impropios de esta categoría, que sumado a la excelente actuación del meta manchego, el cual realizó multitud de paradas de gran nivel, hicieron que los alaveses no tuvieran opciones en el partido y se vinieran de Guadalajara sin poder sumar nada en su casillero.

Las primeras ocasiones del partido llegaban para el Guadalajara en jugadas de estrategia en córners y saques de banda, uno de los puntos fuertes de los manchegos. Y así, en el minuto 4 los locales se adelantaban tras un disparo a la media vuelta desde nueve metros que se colaba junto al palo. Los vitorianos respondieron bien y dos minutos más tarde, Jon y Bruno realizaban una contra en la que éste último, de fuerte disparo, empataba el duelo. Poco le duró la alegría al Aurrera, que minutos más tarde veía cómo el Guadalajara volvía a ponerse por delante primero tras un disparo flojo sin aparente peligro y depués tras un error defensivo de bulto de los rojillos. Antes del descanso llegaría el 4-1 con el golazo de la tarde tras una tremenda volea cruzada que, tras pegar en la base del palo, se colaba en la portería de Gonzalo.

el meta local, un muro En la reanudación, el Aurrera salió intenso y enchufado, con buenos minutos de juego, pero sus llegadas se volvían a encontrar con el meta local, un muro el pasado sábado. Así transcurrían los minutos y cuando mejor estaba el Aurrera y más cerca el gol que volviera a meter al equipo en el partido, un error de entendimiento en una salida entre Bernal y Javi, en un balon largo de los manchegos, supuso el 5-1, una losa a pesar de la cual los vitorianos no se vinieron abajo. En una buena combinación entre Ibon y Javi, el jugador de Campezo por fin batió al portero local (5-2) pero la fortuna se ve que no estaba del lado visitante, ya que poco después se sucedió el sexto y definitivo gol cuando restaban seis minutos para el final. Mal partido, en definitiva, que exigirá una respuesta inmediata la próxima jornada, cuando el Aurrera volverá a viajar, en esta ocasión a Burgos, para enfrentarse al Juventud del Círculo en la primera jornada de la segunda vuelta. - DNA

votos | ¡comenta!
  • Mail

Herramientas de Contenido

COMENTARIOS: Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.
  • baloncesto femenino

    Otra ‘guerrera’ para la causa

    El Lacturale Araski presenta a la pivot argentina Gisela Vega, con pasaporte español 

    votación

    ¡comenta!

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Últimas Noticias Multimedia

  • Regalarse una alegría

    El Alavés, con los jugadores menos habituales en liza, destroza al Betis con tres goles encadenados en los primeros trece minutos de la segunda parte

  • El día y la noche

    El Baskonia supera el amargor de la eliminación continental con un atracón considerable ante un infame Joventut

  • Un mes de vértigo para Rajoy

    INICIA MAYO CON LA VOTACIÓN DE LOS VETOS A SUS CUENTAS, UN PLENO DE CONTROL EN PLENA OLA DE ESCÁNDALOS

Más sobre ¡Qué mundo!

ir a ¡Qué mundo! »

Publicidad

Publicidad

  • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
  • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

  • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.com