Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

seguridad en la zaga

Laguardia y Feddal, sólida pareja en una continua pelea

Los dos centrales albiazules saldan con éxito el duro duelo con Aduriz y Raúl García

B. Mallo - Lunes, 9 de Enero de 2017 - Actualizado a las 06:13h

votos | ¡comenta!
  • Mail
Aduriz y Laguardia, que ayer se las tuvieron tiesas, dialogan en un lance del partido.

Aduriz y Laguardia, que ayer se las tuvieron tiesas, dialogan en un lance del partido.

Galería Noticia

Bilbao - La matinal de ayer en San Mamés estuvo marcada por un par de duelos individuales que se saldaron de manera beneficiosa para los intereses del Deportivo Alavés. Víctor Laguardia y Zou Feddal salieron ganadores de la particular batalla que los dos centrales albiazules mantuvieron con Aritz Aduriz y Raúl García. Una contienda que en muchos momentos trascendió meramente lo futbolístico y se acercó a una pelea en un cuadrilátero. Y es que tanto unos como otros hubieron de recurrir a esas argucias que ni siquiera las cámaras son capaces de descifrar con el objetivo de desestabilizar a unos rivales durísimos.

Como si fuese un baile, las parejas quedaron establecidas desde muy pronto. Y también desde muy pronto comenzaron los encontronazos. Laguardia y Aduriz abrieron las hostilidades. De sobra es conocido el carácter batallador del delantero guipuzcoano, al que le gusta tanto enredarse en peleas con sus marcadores como protestar todo lo que sucede en el campo. Se fue a encontrar con la horma de su propio zapato, ya que el central maño no es de los que se echan para atrás en el cuerpo a cuerpo. Tuvieron contactos, roces y unos cuantos cruces de palabras. Lo que se dijeron, en el césped queda. Pero lo cierto es que la pelea cayó del lado del alavesista, que apenas concedió opciones de rematar a su contrincante.

En una de las pocas acciones en las que Aduriz fue capaz de desembarazarse del maño, ahí surgió Feddal para salvar los muebles. Una aparición providencial, dejando por unos instantes a quien había sido su pareja durante todo el encuentro. Y es que el marroquí mantuvo su particular pelea con un Raúl García que también es capaz de desquiciar al más pausado por esa manía suya de querer arbitrar a su gusto todos los partidos. Pero Feddal ha demostrado ya de sobra que es un hombre tranquilo y ayer se matriculó con honores en una faceta en la que había fallado, que es la referida a la contundencia. Hizo valer sus centímetros en el área y se convirtió en un bastión en la pelea por alto.

Los dos centrales alavesistas fueron piezas fundamentales para entender que la portería se quedase de nuevo a cero y se reafirmaron como pareja de referencia en los esquemas de Pellegrino.

votos | ¡comenta!
  • Mail

Herramientas de Contenido

COMENTARIOS: Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Magisterio continuado

    El Alavés exhibe de nuevo en San Mamés su versión de sólido visitante, apenas concede ocasiones al Athletic y solo la falta de gol le impide imponerse

    votación

    ¡comenta!

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Últimas Noticias Multimedia

  • Regalarse una alegría

    El Alavés, con los jugadores menos habituales en liza, destroza al Betis con tres goles encadenados en los primeros trece minutos de la segunda parte

  • El día y la noche

    El Baskonia supera el amargor de la eliminación continental con un atracón considerable ante un infame Joventut

  • Un mes de vértigo para Rajoy

    INICIA MAYO CON LA VOTACIÓN DE LOS VETOS A SUS CUENTAS, UN PLENO DE CONTROL EN PLENA OLA DE ESCÁNDALOS

Más sobre ¡Qué mundo!

ir a ¡Qué mundo! »

Publicidad

Publicidad

  • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
  • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

  • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.com