Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava
EN Hollywood

Destrozan la estrella de Donald Trump en el Paseo de la Fama

EFE - Miércoles, 26 de Octubre de 2016 - Actualizado a las 18:07h

votos |¡comenta!
Estrella de la fama de Donald Trump

Estrella de la fama de Donald Trump

Galería Noticia

  • Estrella de la fama de Donald Trump

La estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood de Donald Trump, candidato republicano a la Casa Blanca, fue destrozada por un desconocido durante la pasada madrugada, informaron hoy las autoridades locales.

LOS ÁNGELES. La estrella quedó totalmente pulverizada hasta el punto de que no se podía distinguir el nombre del multimillonario neoyorquino sobre el asfalto, precisó la Policía.

Las autoridades recibieron una llamada de alerta sobre las amenazas que estaba profiriendo una persona acerca de llevar a cabo un destrozo en ese mismo lugar. Sin embargo, cuando llegaron al lugar de los hechos, el suceso ya se había producido.

El blog Deadline ha publicado un vídeo supuestamente enviado por el autor de los hechos, que asegura llamarse Jamie Otis y afirma que su intención es recaudar dinero para la defensa legal de las mujeres que acusan a Trump de haberse sobrepasado sexualmente con ellas.

El magnate manifestó recientemente que denunciará a todas esas mujeres tras las elecciones presidenciales del próximo 8 de noviembre.

En esas imágenes se ve a un individuo que se hace pasar por un trabajador de la construcción y provisto de un pico golpea el pavimento hasta destrozar la estrella.

Las autoridades han colocado una tienda de campaña sobre la estrella para tapar el destrozo a la espera de la decisión de la Cámara de Comercio de Hollywood, la entidad que gestiona el Paseo de la Fama, acerca de un posible arreglo.

La estrella de Trump en el Paseo de la Fama ha sufrido otros ataques en el pasado. En enero, alguien pintó una esvástica negra sobre ella y en junio amaneció con un grafiti en señal de silencio.

Un mes después, un pequeño muro con alambre en su parte superior, a modo de frontera diminuta, apareció rodeándola.

votos |¡comenta!

Herramientas de Contenido

COMENTARIOS: Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

Más sobre ¡Qué mundo!

ir a ¡Qué mundo! »

  • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
  • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

  • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.com