Diario de AlavaDiario de Noticias de Alava. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Alava
accidente aéreo

Mueren dos personas del equipo de producción de Tom Cruise en Colombia

El protagonista de "Misión Imposible" interpretará a Barry Seal, un piloto estadounidense que trabajó para el narcotraficante colombiano Pablo Escobar

EFE - Sábado, 12 de Septiembre de 2015 - Actualizado a las 17:22h

votos |¡comenta!
Tom Cruise llegando al lugar de grabación de su última película.

Tom Cruise llegando al lugar de grabación de su última película. (TWITTER)

Galería Noticia

  • Tom Cruise llegando al lugar de grabación de su última película.
  • Estado en el que quedó la avioneta tras el accidente

Al menos dos personas murieron y una resultó herida en el accidente de una avioneta del equipo de producción de la película "Mena", que graba el actor Tom Cruise, cuando se desplomó en el municipio colombiano de San Pedro de los Milagros, según medios locales.

BOGOTÁ. La avioneta era un bimotor tipo N164HH y cubría la ruta entre Santa Fe de Antioquia y Medellín, capital del departamento de Antioquia, según dos mensajes de la Aeronáutica Civil que confirmó el accidente en su cuenta oficial de Twitter.

Diferentes medios locales informaron que los tres integrantes de la tripulación son Alan David Purwin, Yimmy Lee Garlam y Carlos Brel, que trabajan en la industria del cine y que, al parecer, forman parte de la producción de "Mena", un extremo que aún no ha sido confirmado por las autoridades.

Alan D. Purwin trabaja como piloto en la producción de la película y ya había trabajado en otras cintas como "Transformers" y "Armageddon".
Tom Cruise llegó a Colombia el pasado 19 de agosto para el rodaje de "Mena" y se convirtió en el gran protagonista de la actualidad por su presencia en la ciudad de Medellín.

El protagonista de la saga "Misión Imposible" interpretará en el filme a Barry Seal, un piloto estadounidense que trabajó para el narcotraficante colombiano Pablo Escobar, jefe del cartel de las drogas de Medellín, y que luego fue informante de la DEA, la agencia antidrogas de Estados Unidos.

La producción de "Mena" comenzó en mayo de este año en Georgia (EE.UU.) y está dirigida por el neoyorquino Doug Liman, director de otras cintas del género de acción como "El caso Bourne" y "Ultimátum de Bourne".

votos |¡comenta!

Herramientas de Contenido

COMENTARIOS: Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Álava se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    • Avda. Gasteiz 22 bis 1ª Oficina 13 Vitoria - Gasteiz
    • Tel 945 163 100, Fax Administración 945 154 344, Fax Redacción 945 154 346

    • Oficina Comercial: Calle Portal del Rey 24 (Esquina calle Paz), Tel 945 201000, oficinacomercial@noticiasdealava.com