Publicidad
Herramientas de Contenido
[Entrar | Registrarse]
Sábado, 13 de Octubre de 2012 - Actualizado a las 05:14h
votos
comentarios
Un estudio realizado por investigadores de la de la Universidad de Finlandia Oriental, en Kuopio (Finlandia), muestra que las personas que consumen asiduamente tomates podrían tener menos probabilidades de sufrir un derrame cerebral. El estudio, publicado recientemente en la revista Neurology, investigó a más de 1.000 hombres mayores de 45 años, en los que se observó que los que tenían niveles más altos en sangre de licopeno -un antioxidante que pertenece a la familia de los carotenoides -tenían menos probabilidades de tener un accidente cerebrovascular. El licopeno es un "potente antioxidante", afirma el investigador principal, Jouni Karppi, quien ha destacado que ayuda a proteger las células del cuerpo contra el daño que a la larga puede conducir a la enfermedad. El laboratorio de investigación también sugiere que el licopeno ayuda a combatir la inflamación y los coágulos de sangre, y pueden ser mejores que otros antioxidantes.
Publicidad
Gracias por su comentario
Publicidad
Publicidad
DNA te regala 4 invitaciones para el concierto de GALLON DRUNK y Los Nitxos que tendrá lugar el miércoles 10 de octubre a las 21:00 h. en la Sala Jimmy Jazz.
DNA te regala 6 invitaciones para el concierto de LOS CHICHOS y José El Chatarra el jueves 4 de octubre a las 21:00 h. en la Sala Jimmy Jazz.
DNA te regala 6 invitaciones para el concierto de SWAN FYAHBWOY y Novato el viernes 5 de octubre a las 21:00 h. en la Sala Jimmy Jazz.
Un Alavés muy superior no setencia hasta el descuento
El Caja Laboral suma su segunda victoria a costa del Herbalife
El Baskonia puso mucha intensidad desde los primeros minutos y no tardó en hacerse con cierta ventaja
En libertad los 15 detenidos por los incidentes durante un acto de la Falange
Les han sido imputados delitos contra la Ley de Seguridad Ciudadana por portar armas prohibidas, desordenes públicos y desobediencia.
Publicidad